Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Gene Simmons (Kiss) se recupera de su reciente operación

2 octubre, 2019 1:04 pm Publicado por  1 Comentario

Fuentes cercanas a Gene Simmons, cantante y bajista de Kiss, han informado que el músico ha sido ingresado esta madrugada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California, para someterse a una intervención quirúrgica. El objetivo habría sido eliminar las piedras que tenía en el riñón, según TMZ. El artista se encuentra recuperándose de la exitosa operación, que no ha sido invasiva y que duró aproximadamente una hora.

Se espera que el estent, es decir, la malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos del cuerpo que han sido obstruidos, y empleado en este caso para que salieran las piedras, sea retirado en el plazo de una semana.

En realidad ya estábamos alerta sobre su estado de salud, aunque no sabíamos la causa exacta, puesto que el pasado mes Kiss pospuso su concierto en Salt Lake City, en Utah, en el marco de su gira mundial ‘End of The Road’, debido a un problema médico de Simmons, que explicó en un tweet que tenía que someterse a una operación de emergencia. “Le debo una disculpa a los fans de Salt Lake City. Regresaremos más adelante para dar el concierto. La verdad es que tengo que volar a Los Ángeles para un procedimiento médico. Nada serio, pero debo hacerlo ahora. Gracias y mis mejores deseos. Todo está bien”, escribió el vocalista en su cuenta de la red social del pájaro.

El grupo también pospuso sus shows en Oakland y Los Ángeles, programados en un principio para los días 16 y 20 de septiembre, y que finalmente tendrán lugar el 6 y el 4 de marzo, respectivamente. La única razón que dieron los estadounidenses para moverlos de fecha fue que se habían encontrado con “problemas de programación imprevistos”.

La formación se encuentran ahora mismo con la que se supone que será su gira de despedida, la cual comenzó en enero y se espera que dure al menos hasta finales de 2020. Paul Stanley explicó qué significa para él el concepto de “despedida”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Por muchas gilipolleces que diga y le lame el culo al puto $ me alegro que éste histórico músico se recupere de su operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.