ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Paul Stanley (KISS) da su definición de “despedida”

24 mayo, 2019 1:39 pm Publicado por  18 Comentarios

Hace ya unos meses desde que KISS diera comienzo a la gira de despedida ‘End Of The Road’, la cual está llevando a la legendaria banda a lo largo y ancho de todo el globo. No podía ser menos de cara a presentar el que será el último espectáculo de KISS como banda, algo confirmado por los propios protagonistas desde un principio.

En una reciente entrevista para la KTLA 5, Stanley, cuyo padre de 98 años acudió a verle a uno de los conciertos de esta gira, fue preguntado sobre cuál es su definición de “despedida”. El vocalista contestó lo siguiente: “Bueno, es el final del camino, en el sentido de que hemos pasado más de 45 años de gira. Y algo tan glorioso como es andar dando conciertos de dos horas y agotar todas las entradas, también tiene su precio, ya sean mis dos hombros desgarrados, mis tendones de los bíceps o mis rodillas. Lo llevo con orgullo como heridas de guerra”.

“Creo que es la hora. El espectáculo que estamos llevando a cabo en este momento es lo más grande que hemos hecho nunca. Es pura vanguardia. Hemos dado 44 conciertos hasta el momento, todos ellos agotados, hemos actuado ante medio millón de personas, y esto no ha hecho más que empezar. Es un mundo grande”, sentencia el cantante y guitarrista.

Como muchos recordarán, ya se anunció su gira del año 2000 como ‘Farewell Tour’, aunque más tarde el propio Stanley confesó que se trató de “un intento por sacar a KISS de sus problemas de por aquel entonces”. ¿Habrá más oportunidades de ver a la banda más allá de la actual gira?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.