Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

El padre de Paul Stanley acude a un concierto de Kiss a sus 98 años

21 febrero, 2019 9:56 am Publicado por  3 Comentarios

El Forum de Los Angeles (California), el pasado sábado 16 de febrero, fue el escenario elegido por el padre de Paul Stanley a sus 98 años para asistir a uno de los conciertos de la gira de despedida de Kiss.

El propio frontman de la banda publicó la foto en la que posan padre e hijo con el mensaje: “¡Mi padre! El tío más viejo y más molón que ha habido nunca en un concierto de Kiss. En el Forum la noche del sábado. ¡Cumplirá 99 en abril!”

En la biografía oficial ‘Kiss: Behind the Mask’, Paul hacía referencia a las raíces de su padre, “ruso-húngaro-polacas”, y recordaba su infancia: “Mi familia no iba tan bien. Cuando tenía seis años, mi padre me compró una bicicleta, fue lo único que tuve con algún valor. No éramos ricos, pero sobrevivíamos. Hubo momentos en los que íbamos muy apretados de dinero. En Manhattan, vivíamos los cuatro en un apartamento de una habitación,  mis padres dormían en el salón y mi hermana y yo compartíamos el dormitorio. Mi padre trabajaba vendiendo muebles y mi madre era maestra. Era enfermera y enseñaba a los niños con retraso. Acabó como ama de casa a tiempo completo”.

La gira “End of the Road”, que ya ha contado con voces a favor y en contra del desarrollo del espectáculo, y menos sorpresas de las esperadas, continuará este fin de semana en Nueva Orleans y Memphis, no será hasta mayo cuando, los días 3 y 4, aterrice en Ciudad de México y posteriormente, el 27, comience el primer tramo de gira en Europa, comenzando por Leipzig, en Alemania.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.