Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Gene Simmons (Kiss) responde a las acusaciones de Ace Frehley

18 febrero, 2019 10:59 am Publicado por  10 Comentarios

El emblemático bajista de Kiss ha respondido al contundente mensaje que le dedicó su excompañero Ace Frehley en el que le acusaba de ser “un capullo adicto al sexo. Recordamos que el origen de este conflicto parte de las declaraciones que Gene Simmons realizó sobre una posible aparición de Frehley y Peter Criss en el presente ‘End of the Road Tour’ como miembros fundadores que la banda que fueron, no sin aprovechar para dirigir más de una crítica a ambos músicos.

Gene ha decidido tratar de apagar este fuego en una entrevista concedida recientemente a Los Angeles Times: “No voy a decir nada más allá de que amo a Ace y Peter, y les estaré por siempre agradecido; fueron igual de importantes que Paul y yo en el comienzo de la banda. No voy a hacer ninguna conjetura sobre por qué las emociones son tan volátiles, pero esto ya sucedió antes”.

Cuesta creer que hace tan solo unos meses Frehley se subiera al escenario con Kiss durante la celebración del Kiss Kruise, a pesar de que meses después desvelara que no volvió a coincidir con el grupo durante los seis días que duró el crucero.

¿Hará acto de presencia finalmente el Spaceman original en alguno de los conciertos que conforman la gira de despedida de Kiss?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    Con la trayectoria musical que tienen ambos músicos hay ocasiones en las que parecen críos cuando empiezan con estas chorradas.

  • Alejandro says:

    Kiss sin Ace y Peter no son Kiss.

  • Alejandro says:

    El verdadero Kiss son Ace Paul Gene y Peter

  • Carlos Ñiu says:

    Gene no debe olvidar jamás que Peter y Ace fueron clave más que importante para que él ahora goce de muchos millones de dólares y su familia. Debiera disculparse de sus abusos con ambos.

  • Despistao says:

    Es asombrosa la repercusión que pueden alcanzar unos botes de pintura y cinco o seis temas más o menos buenos.

  • Ramiro says:

    Ace is God !!

  • Hugo Martinez says:

    Creo que debería de pensar Gene en los fans más allá de su conflicto personal en lo interno, pues se debe a los mismos fans, puede ser que sus problemas personales incluso en el escenario bajo cualquier situación debiera tener la capacidad de manejarlo, para poder culminar la historia de la banda con broche de oro, pues mi sentir como fanático es esa, poderlos ver por última vez juntos en el escenario ya que es mágico en nosotr@s el poder guardar esa imagen en el mismo lugar donde todo comenzó, ahí dentro de nuestros corazónes, ojalá y que Gene recapasite por el bien termino de esta historia.

  • conrado Martín gomez says:

    Yo pienso ,que está banda que es la mejor ,las diferentes etapas ha sido magnífica ,no obstante los pioneros fueron fantásticos ,ahora bien no hay que olvidar que el batería Eric carr, fue magistral y el actual guitarrista Tommy tiene una gran similitud a ace ,debemos estar felices porque los que somos fans debemos igualmente ser felices por vivir su magia

  • Guillermo Burciaga says:

    Kiss no es Kiss sin Peter ni Ace, el primero un gran baterista excelente mejor dicho y el segundo un extraordinario requintista EXTRAORDINARIO!!!! me gustaría verlos juntos otra vez y así disfrutar y cantar todas sus canciones… Siempre Kiss… .. Kiss Army…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.