Madness 2
evildog

Iron Maiden anuncia la segunda tanda de reediciones en CD con ‘Somewhere In Time’ a la cabeza

18 febrero, 2019 10:46 am Publicado por  2 Comentarios

Como empezamos a contar el pasado mes de octubre de 2018, los 16 discos de Iron Maiden irían viendo el lanzamiento de sus reediciones en digipack de manos de BMG. Si el 16 de noviembre llegaba la primera tanda con la edición coleccionista de ‘The Number of The Beast’, será en el 22 de marzo, y no en febrero como se esperaba inicialmente, cuando llegue ‘Somewhere in Time’ al frente de una edición especial coleccionista, con la figura de Eddie incluida, junto al poker de discos que completan ‘Powerslave’‘Seventh Son Of A Seventh Son’ y ‘No Prayer For The Dying’.

Según comentó Steve Harris  sobre estas ediciones: “Hemos querido volver a visitar estos discos desde hace tiempo y estaba encantado con la remasterización hecha en 2015. Creo que nuestros álbumes nunca han sonado mejor y era necesario que también estuviesen editados en formato CD“.

El lanzamiento de todo el catálogo se espera que se complete con la llegada en abril de ‘Fear Of The Dark’ liderando la edición coleccionista que incluirá ‘The X Factor’, ‘Virtual XI’ y ‘Brave New World’, y en junio con ‘A Matter Of Life And Death’ englobando la edición coleccionista con ‘Dance Of Death’, ‘The Final Frontier’ y ‘The Book Of Souls’, este último ya sin remasterizar, pero editado por primera vez en digipack.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Yo con mi edición normal en formato Cd original me conformo antes que esta reediciones que valen un pastón.

  • byCento says:

    De los anteriores compré el piece… y no se si merece la pena la verdad… volverlos a comprar… ahora de estos si acaso me pica un poco el Somewhere In… que le tengo especial cariño, pero no sé sin temas extras ni nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.