Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
keithrichards
rivasrock
valira
mrc

Roger Waters carga contra Richard Branson y su concierto “Venezuela Aid Live”

21 febrero, 2019 10:49 am Publicado por  5 Comentarios

Mañana viernes, 22 de febrero, se celebrará el concierto ‘Venezuela Aid Live’ que está organizando el multimillonario Richard Branson en la frontera entre Colombia y Venezuela, en Cúcuta, para la recaudación de fondos destinada a la ayuda médica del pueblo venezolano. A la cita se han sumado artistas de todo el mundo como Peter Gabriel, Alejandro Sanz, Juanes o Luis Fonsi.

El evento ha encontrado una importante voz en contra, la de Roger Waters, el que fuera miembro de Pink Floyd, que sigue mostrando su apoyo al gobierno de Maduro y su incredulidad ante la información que asegura solo busca que “Venezuela se convierta en el nuevo Iraq”, en referencia a la entrada de Estados Unidos en el país.

En el vídeo, con subtítulos en castellano, además de asegurar que el evento solo busca “el beneficio de Richard Branson” y “no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria, ni con la democracia”, también hace un llamamiento a “mi amigo Peter Gabriel”, uno de los participantes en el concierto, al que Waters querría explicar la versión que sus “amigos de Caracas” le dan de lo que viven en Venezuela.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Si este tipo esta forrado de puta pasta que mejor que invertirla en forma de solidaridad a través de dicho evento. De todas formas yo por mi parte como músico admiro a Rogers Waters pero sus ideas políticas en favor del dictador de Maduro no me llenan para nada.

    • Juan Gimenez says:

      Totalmente de acuerdo con usted. Soy Venezolano y aun sigo en mi pais y solo los que estamos adentro entendemos lo grave de esta crisis humanitaria y lo represiva que ha sido esta dictadura con el pueblo a quien mantienen oprimido por mas de 15 años.
      Soy gran amante del metal y del buen rock n rol pero esta ves debo criticar duramente a roger quien solo esta opinando de su ideologia y su fanatismo y no con la razon ni mucho menos con la verdad.

  • jose says:

    Como músico un 10 , como defensor de la dignidad humana un 0. Que se vaya a vivir una temporada a Venezuela o Cuba , pero con el sueldo y las libertades de sus habitantes.
    No se puede apoyar a un narcodictador.

    • byCento says:

      Si tiene que poner su aproltronado culo sin escolta en Caracas por ejemplo no tardaría en ser secuestrado ni 5 minutos, y sin pasta para el rescate lo matarían. No se me ocurre mejor respuesta que la tuya. Por otra parte siempre me llama la atención la cantidad de partidarios que tienen este tipo de dictadores con tanta sangre en sus manos, ya no estamos hablando de si comen o yo ya es que si te manifiestas en contra del régimen te matan y listo con total impunidad.

  • Vom Felsen says:

    Viva Maduro y Venezuela, carajo! Go Waters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.