Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Roger Waters muestra su apoyo a Maduro y la red carga contra él

6 febrero, 2019 5:08 pm Publicado por  7 Comentarios

No han tardado los fans de Roger Waters en pedirle al mítico músico británico que se informe antes de opinar sobre la situación que se está viviendo en Venezuela. El que fuera miembro de Pink Floyd hizo un llamamiento a través de su red social para que la gente se sumara a la marcha en favor del presidente Maduro (ante lo que se ha dado en llamar golpe de estado internacional liderado por Estados Unidos), y no han tardado en llegar los mensajes críticos con su postura.

El activismo que siempre ha llevado Waters por bandera se ha encontrado con un tema que va más allá de su odio a Donald Trump, que es el principal motor de que se posicione ahora a favor de Maduro y su “US hands off Venezuela” (“Estados Unidos, saca las manos de Venezuela”).

“Dejen al pueblo venezolano en paz. Tienen una verdadera democracia, dejen de intentar destruirla para que el 1% (los ricos) puedan hacerse con su petróleo”, ha sido el mensaje lanzado por Waters, acompañpado por una imagen del cartel de convocatoria de la marcha, que actualmente alcanza más de 50.000 reacciones entre “likes”, “retweets” y comentarios, con un rechazo prácticamente unánime que no ha encontrado respuesta por parte del músico.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Jaime says:

    Shame on you Roger, you are guilty of ignorance

  • Alfonso says:

    Venezuela está desabastecida, sencillamente porque está sometida a un bloqueo financiero como cuba. Plagada de sanciones por parte de EEUU tanto a las instituciones financieras como a a las persona empresarios q colaboran con el el gobierno.
    En un mundo globalizado, cualquier país sometido a estas congelaciones de activos (recuerda a cuando se ssitiaba a las ciudades para dejarles morir de hambre o conseguir qsu rendición) apenas lograrian subsistir unos meses. Están esperando que elijan: dignidad o hambre. Sin comida no hay dignidad y no hay vida.

    • César says:

      Este cuento antíguo, no hay peor ciego que él no quiere ver, informate bien y te darás cuenta que la miseria en Venezuela es por el Chavismo y. EEUU no tiene nada que ver, es de muy comodones echar la culpa a otros y no asumir la propia culpa, las sanciones petroleras norteamericanas comenzaron hace 2 semanas Venezuela está desabastecida varios años ya. No te creas cuentos mamertos, Venezuela está así por qué el Chavismo la puso así, por ser un gobierno al servicio del Narcotráfico y no le importó nunca Venezuela, fíjate bien lo millonarios que son todos los secuaces de Chávez.

      • Pepe says:

        No defiendo a Chávez ni a su gente, pero hay que reconocer que EEUU ha metido mano en esta crisis desde el principio. Y desde la muerte de Chávez la situación ha empeorado por culpa de ambos, del gobierno venezolano con la mala gestión y el narco estado de Maduro y las sanciones y bloqueos duros iniciados por el gobierno de Obama y sucedidos ahora por Trump.
        El chavismo tiene la culpa pero también EEUU.
        Recordemos que Venezuela tiene la mayor cantidad de petróleo comprobado y que el objetivo de Chávez era emancipar a los pueblos americanos de EEUU y eso a ellos no les gusta nada.

  • Juandie says:

    Si esa es la postura de Roger Waters yo por mi parte no la comparto. No dudo de que los jodidos Estados Unidos lleven muchos años en querer dominar al pueblo Venezolano con sus intereses de esclavitud y más hoy en dia a través de esa marioneta racista como es Trump pero tampoco apoyo ni apoyaré a ese dictador que se refugia en la chaqueta del “comunismo” como es Maduro el cual es el responsable igualmente del estado de pobreza que vive el pueblo de Venezuela.

  • byCento says:

    Esta bastante desinformado el pobre hombre… y el compañero que opina igual que los venezolanos y los cubanos afines al régimen también. Sería muy simple o simplista reducir lamproblematica de estos dos países al bloqueo por parte de Estados Unidos.

  • Mohan says:

    lo que sucede es muy similar a lo de chile para el golpe de estado, la intervencion de estados unidos no es distinta a la hecha en otras partes, en Iraq tambien con las armas de destruccion masiva se inicio por propagandas anti Iraq, hoy en dia todo se hace a traves de los medios, no me sorprende para nada que gran parte de la crisis sea por intervencion de estados unidos. se crean crisis, se paga para que camiones no distribuyan, para que los agricultores quemen sus propios cultivos y se lleva a un pais a crisis, manchas el nombre de los presidentes, asi el mundo te ruega para que entres a \”rescatar\” el pais, es verdad que esta mala la situacion, pero los culpables, son lejos de ser los que uno imagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.