leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Tobias Forge ya está trabajando en el próximo disco de Ghost

6 febrero, 2019 5:55 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 1 de junio de 2018 veía la luz ‘Prequelle’, el cuarto álbum de Ghost, la banda liderada por el ya desenmascarado Tobias Forge. El gran éxito que ha cosechado el disco, entre los más destacados del año para crítica y público, que pronto podremos disfrutar en la gira que acompañarán a Metallica (3 y 5 de mayo en Madrid, Valdebebas-IFEMA y Barcelona, Estadi Olimpic Lluís Companys), parece que no tardará demasiado en tener continuación por lo que ha comentado Forge a Billboard.

“Llevo ya meses trabajando en ello”, comenta el vocalista que planea una entrada a estudio con sus Nameless Ghouls a principios de 2020 y un lanzamiento para finales de ese año. “Por suerte, en los últimos tiempos estoy bastante seguro de lo que quiero hacer. Tengo un montón de material compuesto y sé que una vez que realmente empiece a trabajar será un disco que se sienta muy inspirado. La naturaleza dramática y las historias de los discos se van entrelazando cada vez más, y eso me gusta. Es casi como trabajar con una serie, supongo. Tienes los personajes y puedes seguir jodiendo con ellos y añadir cosas nuevas o sacar otras. Puedes hacer lo que quieras, lo que siempre es emocionante desde un punto de vista creativo”.

Quizá se refiera a un posible ascenso del Cardinal Copia que llegue a convertirse en Papa Emeritus IV, como le comentó a The Pulse Radio: “Tengo grandes esperanzas puestas en Cardinal Copia, creo que luciría fantástico con pintura de calavera, es lo que espero. Tenemos un montón de gira por delante y muchas cosas que necesitamos hacer antes de eso. La gira llegará a 2020”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.