Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Nanowar of Steel causa polémica con su actuación en Got Talent y confiesa que quiere ir a Eurovisión

2 octubre, 2019 11:23 am Publicado por  5 Comentarios

Nanowar of Steel, que ha estado en boca de todos los últimos meses gracias a “Norwegian Reggaeton”, la que podríamos considerar como la canción metalera del verano, se ha presentado, nada más y nada menos, que a Got Talent, el talent show que emite Telecinco (puedes verlo aquí).

Los italianos se subieron al escenario ataviados con la ropa del videoclip, más cercana al mundo del reggaeton, estilo que mezclan con el metal en dicho tema, algo que contrastó en gran medida con que afirmaran que sus influencias eran Metallica, Manowar y Charly Glamour (Gigatron), que colabora en este single. Aunque irrumpieron con fuerza, no llegaron a convencer a los miembros del jurado, conformado por Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. De hecho, este último, en cuanto mencionaron que lo que hacían se llamaba “metalton”, pulsó el botón rojo para darles el “no”. Edurne tampoco tardaría mucho más.

A los otros dos parece que les gustó, ya que vieron la actuación completa. Cuando terminaron, Edurne buscó, por curiosidad, en su teléfono información sobre la banda y se encontró con que la canción es todo un éxito y que ha alcanzado tres millones de reproducciones en Youtube. Finalmente, aunque obtuvieron dos respuestas afirmativas para pasar a la siguiente fase, la cantante se decantó por un “no”, ya que, según ella, al tema le faltaba más metal. Este es el vídeo en cuestión:

Los de Roma se han visto obligados a emitir un comunicado en sus redes sociales tras la avalancha de mensajes y comentarios, en el que han afirmado que les gustaría representar a España en el festival de Eurovisión. Aquí lo puedes leer completo:

“Debido a la cantidad de comentarios y mensajes sobre nuestra aparición en el Got Talent de Telecinco, queremos ahora compartir con ustedes unos secretos.

Primero: somos conscientes de que los talentos son un producto no exactamente prestigioso, y normalmente no hubiéramos participado.

Sin embargo, después del triunfo de Norwegian Reggaeton, se nos ha ocurrido una idea loca, la razón principal por la que hemos aceptado la invitación a participar en España got talent: proponernos como candidatos de Eurovisión para representar a España.

En Italia, el candidato de Eurovisión tiene que ser el ganador de sanremo, que es imposible, mientras que en España (por lo que sabemos) el representante de Eurovisión se elige por voto “Popular” o algo así.

Por lo tanto, nuestro plan secreto y maligno establecía la prostitución en el got talent español para ganarse más aficionados y competir como candidatos españoles para Eurovisión… o sea, ir a Eurovisión de italianos, representando a España, cantando en tres idiomas sería la encarnación de los sueños de Konrad Adenaur y Altiero Spinelli para una Europa unida. Claro que haría sido super dificil, pero bueno aún así hubiese sido guay intentarlo.

Tal vez todavía sea factible, aunque realmente no sabemos cómo hacerlo! Si tenéis alguna pista contacten con nosotros en privado por favor”.

Parece que el metal está llenando cada vez más las pantallas. Hace dos años era nuestra compañera Diva Satánica la que pasaba por La Voz. En el mismo programa, pero en su edición alemana, pudimos ver a una candidata que se presentó con una versión de “Ghost Waling”, original de Lamb of God.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.