Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Lamb of God ayuda a triunfar a una concursante de La Voz en Alemania

18 septiembre, 2019 7:17 pm Publicado por  7 Comentarios

Pocas veces acostumbramos a ver heavy metal en concursos y reality shows de éxito en la televisión. Sin embargo, la edición alemana del programa musical La Voz contó la semana pasada con una actuación de lo más especial y que la comunidad metalera ha celebrado por todo lo alto. Hablamos de la versión de “Ghost Walking“, corte original de Lamb of God, que Stefanie Stuber ofreció ante un jurado que se quedó atónito. No te la pierdas:

Tal fue el despliegue que Stuber realizó que los cuatro integrantes del jurado aprobaron inmediatamente a la vocalista antes de que su actuación finalizara.

Os recordamos que Lamb og God llevará a cabo una gira por Europa junto a Kreator y Power Trip que incluirá paradas en Barcelona a Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Tanto en España como en otros países estos concursos distan mucho de lo que verdaderamente siente un metalero por muchas tipas de estas lleven a sus patéticos programas. Dan pena sinceramente.

  • Davidson says:

    Es bueno que el talento se reconozca y todavía más bueno que venga de la mano de géneros como el metal. Ojalá y sea que los jueces no vean hayan girado solo por lo \’insólito\’ de la presentación, sino también porque en verdad reconocen la calidad musical y técnica.

  • Oscar says:

    Esta tipa canta de putísima madre una canción de Lamb of god y se lleva su premio …. Nada más…..si no te gusta esta música no comentes…..

  • Pantera_LOG says:

    Soy fan hasta la muerte de LOG y no me gusta como canta, se creerá Gosow…

  • Satania says:

    No entiendo el por qué del titular, ella tiene un vozarrón impresionante y podría haber elegido cualquier canción de cualquier grupo. El mérito es de ella y su actuación, es más,al actuar en una televisión pública, diría que ha sido ella la que ha ayudado a que todo tipo de personas haya conocido a Lamb of God, Los cuales me flipan y vi en el Hellfest y veré en Bristol porque son bestiales!

  • Ester says:

    Me ha dejado KO!!! Q pasada, espero q no la estropeen ahí con las exigencias a las q someten a los participantes y no la llenen de chorradas de poses y maneras de moverse en el escenario q sólo matan la naturaleza del artista. No necesita nada esta morena, se come el escenario y punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.