Madness 2
gusylosimpostores

Phil Anselmo no cree que Slayer desaparezca de forma definitiva

18 septiembre, 2019 3:58 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras ofrecer el último concierto de su historia en Europa, y después de anunciar “Slayer: The Repentless Killogy”, se acerca la fecha en la que Slayer dirá su adiós definitivo. Todavía le queda ‘The Final Campaign’, los conciertos sudamericanos y la séptima etapa de su gira mundial de despedida, que les llevará a Norteamérica y terminará en el Forum de Los Ángeles el sábado 30 de noviembre.

Primus, Ministry y Philip H. Anselmo & The Illegals (de los que tenemos crónicas en Bogotá y Perú) son las bandas que acompañan al legendario conjunto de thrash metal en este último empujón. Precisamente el vocalista de la última, Philip Anselmo, ha comentado a Humo Negro, en Chile, que es muy difícil que Slayer pueda desaparecer de forma definitiva y que, en todo caso, les viene bien darse un tiempo para volver con más fuerza que nunca. “No creo que puedas alejarte de Slayer para siempre, tío. Creo que el hecho de que se separen deja un capítulo abierto para ellos en el caso de que quieran volver y hacer un concierto por año, o un concierto cada dos años, eso sería muy grande, lo cual supondría más energía para Slayer”, ha dicho el que fuera cantante de Pantera.

El músico ha profundizado, a su vez, en lo que significa el grupo para él, asegurando que “podría hablar horas sobre Slayer”. No fueron horas, pero el artista se abrió y contó con detalle qué es lo que le hacen sentir y cómo le han marcado desde bien joven: “Recuerdo cuando era más joven, que se decía esto de que nadie podía tocar con Slayer. Abrieras o cerraras, Slayer era la banda que aterrorizaba a todo el mundo. En el caso de las que les tocaba abrir, muchas veces el público les tiraba cosas y gritaba ¡Slayer! ¡Slayer! Toda esa energía, esa actitud, esa gran actitud, está en mí. Definitivamente, Slayer me llegó cuando era joven y siguen llegándome. Cuando les he visto en directo, de hecho justo les vi hace unos meses, me ha parecido jodidamente increíble. Y el setlist que tocan también lo es. Así que me trae recuerdos de cuando era joven y fui golpeado por esta banda”.

Te recordamos que Slayer se despidió de nuestro país en la última edición del Resurrection Fest, y lo hizo por todo lo alto, con tormenta eléctrica incluida.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.