Madness 2
gusylosimpostores

Evanescence y Within Temptation unen fuerzas para la gira europea “Worlds Collide Tour”

18 septiembre, 2019 3:12 pm Publicado por  3 Comentarios

Evanescence y Within Temptation han anunciado una gira conjunta a lo largo del continente europeo de cara al mes de abril de 2020. Este tour, que se llamará ‘Worlds Collide Tour’, les llevará por un total de 12 ciudades, aunque de momento no va a pasar por nuestro país. La primera parada será en Bruselas el 4 de abril, y se extenderá hasta el día 21 del mismo mes, en el que pondrán fin al tour en Ámsterdam.

“La gente llevaba tiempo pidiéndonos que hiciéramos algo juntos, así que vamos a hacer que la espera haya merecido la pena. ¡Deseando escuchar la magnífica voz de Sharon den Adel todas las noches”, ha comentado la vocalista de Evanescence, Amy Lee. Por su parte, su homóloga en Whitin Temptation, Sharon del Adel, ha añadido lo siguiente: “¡Va a ser un tour que no te puedes perder! Fue increíble conocer a Amy y al resto de la banda. Creo que tenemos mucho en común, pero lo más importante es que estoy segura de que compartimos la misma pasión y energía por lo que más nos gusta hacer”.

Este es el listado de fechas completo:

Sábado 4 de abril: Bruselas, Palais 12, Bélgica
Domingo 5 de abril: París, AccorHotels Arena, Francia
Martes 7 de abril: Londres, The O2, Reino Unido
Jueves 9 de abril: Berlín, Velodrom, Alemania
Sábado 11 de abril: Frankfurt, Festhalle, Alemania
Domingo 12 de abril: Zurich, Hallenstadion, Suiza
Martes 14 de abril: Milán, Mediolanum Forum, Italia
Miércoles 15 de abril: Múnich, Zenith, Alemania
Viernes 17 de abril: Hamburgo, Sporthalle, Alemania
Sábado 18 de abril: Leipzig, Arena Leipzig, Alemania
Lunes 20 de abril: Dusseldorf, Mitsubishi Hall, Alemania
Martes 21 de abril: Ámsterdam, Ziggo Dome, Holanda

No sabemos si Evanescence tocará alguna canción del disco en el que están trabajando, que supondrá la continuación de ‘Synthesis’, que salió hace dos años, en 2017. Within Temptation, por otro lado, utilizará esta gira para presentar su último álbum, ‘Resist’, que vio la luz el pasado febrero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    A una buena banda como son WHITIN TEMPTATION hubiesen quedado mejor con una gira con bandas como NIGHTWISH o EPICA y no con esos jodidos poperos comerciales.

    • TonyScream says:

      Comerciales son todas aquellas bandas que creen contenido para su reproducción y venta, eso es por el acto comercial que realizan que nos guste o no una venda no nos da derecho ni a desprestigiar la o escribir tonterías como niño de 15 años, hay bandas aún mejor ambientadas que las que mencionas, como Therion, Haggard, mortemia, metal wings, ex libris, aviente bards entre otras así que tú dedícate a disfrutar música sin criticar o etiquetar para eso hay diversos generos.

      • Jose J Romero says:

        El tal Juandie nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus estupidos y sin sentidos comentarios,no hay que hacer ni puto caso ,todavia no entiendo como coño le dejan escribir por aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.