peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Within Temptation ofrece un concierto acústico desde casa que ya está disponible para ver

25 marzo, 2020 5:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Muchas bandas que no han podido salir de gira tal y como tenían planeado están haciendo lo posible por mantenerse en contacto con sus seguidores de igual manera. Una de ellas ha sido Within Temptation, que el martes 24 de marzo decidió acercar un pedazo de concierto en acústico a sus fans a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo, dentro del marco de la serie #TogetherAtHome (es decir, juntos en casa), que ha impulsado Global Citizen y cuyo propósito es recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud para combatir el coronavirus.

“Estamos 100% comprometidos con practicar el distanciamiento social contigo y ayudar a la OMS a recaudar los fondos que necesitan para enfrentar el coronavirus”, asegura la banda, cuyo directo puedes ver a continuación:

A principios de este mes, Within Temptation y Evanescence se veían obligados a posponer la gira europea conjunta que habían anunciado precisamente debido a las medidas que se están tomando para frenar la propagación del Covid-19. ‘Worlds Collide’, que iba a arrancar el 4 de abril en Bruselas, tendrá que esperar a que la situación se estabilice para poder tener lugar más adelante este año, puesto que todavía no hay una fecha concreta. 

Esto fue lo que dijo en su día la cantante, Sharon Den Adel: “Sentimos mucho anunciar que nuestra gira se va a posponer. Sin embargo, y mientras tanto, seguiremos preparando nuestro mejor tour hasta la fecha e intentando traer más buenas noticias, como que nuevo material de Within Temptation verá la luz antes de que la gira comience. No podemos esperar a veros. Hasta entonces, cuidaos y manteneos a salvo”. Otros que han decidido amenizar el tiempo de confinamiento de sus fans han sido los miembros de Metallica, que han estrenado recientemente los ‘Metallica Mondays’, una serie de vídeos en directo que subirán cada lunes y de la que ya puedes ver el primero. 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.