leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Pearl Jam lanza un juego online estilo arcade para acompañar la publicación de “Quick Escape”

25 marzo, 2020 5:22 pm Publicado por  1 Comentario

La cuenta atrás para la salida del próximo disco de Pearl Jam está a nada de llegar a cero. El viernes 27 de marzo verá la luz ‘Gigaton’, pero antes de que podamos escucharlo completo (nosotros ya hemos podido hacerlo y te hemos traído la crítica para que te hagas una idea de lo que está por llegar), la banda ha querido mostrarnos un último adelanto que nos ha llegado bajo el nombre de “Quick Escape” y un videoclip en el que Eddie Vedder y compañía nos hacen recorrer el mundo, algo que, sin duda, nos viene muy bien dada la situación de confinamiento en la que estamos inmersos. ¡No te lo pierdas!:

Además, siguiendo las excéntricas ideas que está teniendo el grupo para la promoción de este plástico, Pearl Jam ha querido acompañar el lanzamiento de este single con un juego online tipo arcade que se puede jugar tanto desde el ordenador como desde el móvil. En él, tendrás que ir a marte, pero antes te verás obligado a elegir tu personaje astronauta, teniendo como opción los cinco miembros de la formación:  Eddie Vedder, Jeff Ament, Mike McCready, Matt Cameron, Stone Gossard y Boom Gaspar. 

Desde el primer momento, el combo ha estado jugando con sus seguidores en lo que se refiere a este disco, que llega siete años después de la última publicación, ‘Lightning Bolt’. Así, el conjunto ha estado ofreciendo formas alternativas de escuchar en primicia las canciones antes de lanzarlas en plataformas digitales. Empezaron compartiendo una serie de localizaciones alrededor de todo el mundo en las cuales la gente se encontraba con una fotografía de una cascada y la palabra que da título al redondo. Después, pudimos escuchar un pequeño adelanto de “Superblood Wolfmoon” al apuntar la cámara del teléfono a la luna, mientras que más tarde dieron un número de teléfono para que sus fans se comunicaran con ellos, les dejaran sus mensajes y pudieran escuchar un teaser.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.