bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Pearl Jam y su curiosa campaña para anunciar el que podría ser su nuevo disco

13 enero, 2020 11:48 am Publicado por  3 Comentarios

Pearl Jam ha decidido jugar con sus seguidores en lugar de anunciar de manera directa que dentro de poco tendrán un nuevo esfuerzo discográfico. Desde hace unos días, Eddie Vedder y compañía llevan compartiendo en sus redes sociales un par de crípticos teasers gráficos, que parecen avanzar algo llamado ‘Gigaton’. ¿Será este el título oficial del esperado undécimo álbum de Vedder, McCready, Ament, Gossard y Cameron?

Después de unas fotografías, la banda ha subido un vídeo de un mapamundi marcado con 11 localizaciones diferentes, junto al mensaje “busca a Pearl Jam en ciudades alrededor del mundo”. Según determinadas páginas web y ciertos tuits que podrás ver a continuación, en cada una de esas localizaciones aparecen carteles publicitarios protagonizados por una fotografía de una cascada de Paul Nicklen (National Geographic) y un único texto: “Gigaton”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look for Pearl Jam in cities around the world... #LinkInBio

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

Todavía tendremos que esperar para saber más detalles, pero, por el momento, el juego interactivo propuesto por Pearl Jam vía Facebook Lens o Instagram Lens a través de su site, ha permitido a sus fans escuchar ciertos sonidos ambientales, como el de una cascada en plena acción.

Lo cierto es que tendría sentido que Pearl Jam estuviera planeando el lanzamiento de un nuevo larga duración, que supondría la continuación de ‘Lightning Bolt’ (2013), puesto que la formación anunció un tour europeo para junio y julio, y el guitarrista Stone Gossard aseguró a Rolling Stone en enero de 2019 que estaban “en mitad” de crear su último redondo. No obstante, estaremos expectantes ante una confirmación oficial, puesto que al conjunto le gusta mantener el misterio acerca del lanzamiento, como pudimos comprobar el año pasado, cuando se dejó caer que el álbum podría salir en 2019.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *