Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Pearl Jam anuncia gira europea para 2020. ¿Y España?

2 diciembre, 2019 4:15 pm Publicado por  1 Comentario

Pearl Jam ha vuelto al ruedo con el anuncio de una nueva gira europea. Arrancará el 23 de junio de 2020 en Alemania y les hará recorrer, hasta el 22 de julio, ciudades de nuestro continente como Berlín, Londres, Copenhague, Budapest, Ámsterdam o Frankfurt.

De momento, parece que Eddie Vedder y compañía no se dejarán ver por ninguna ciudad española, aunque cabe la posibilidad de que confirmen más fechas, puesto que entre algunos de los conciertos hay dos e incluso tres días de separación. Asimismo, podría ser que decidieran adelantar o alargar la gira, dando pie a alguna cita en España. Además, algunas de esas actuaciones se van a dar en festivales, por lo que nosotros todavía tenemos la esperanza de volver a verles por nuestro país, tras su paso por Barcelona y Mad Cool en 2018.

Este es el listado de shows:

23 junio – Festhalle – Frankfurt (Alemania)
25 junio – Waldbühne – Berlín (Alemania)
27 junio – Lollapalooza Estocolmo (Suecia)
29 junio – Royal Arena – Copenhague (Dinamarca)
02 julio – Rock Werchter Festival (Bélgica)
05 julio – Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari (Imola, Italia)
07 julio – Wiener Stadthalle – Viena (Austria)
10 julio – Hyde Park – Londres (Inglaterra)
13 julio – Tauron Arena – Cracovia (Polonia)
15 julio – Budapest Arena (Hungría)
17 julio – Hallenstadion – Zurich (Suiza)
19 julio – Lollapalooza París (Francia)
22 julio – Ziggo Dome – Amsterdam (Holanda)

Esta noticia llega unos días después de que el guitarrista de la formación, Mike McCeady, desvelara que están trabajando en su próximo álbum de estudio, seis años después del que hasta ahora sigue siendo el último, aquel ‘Lightning bolt’ de 2013. ¿Ha pasado tanto tiempo? Oh Dios mío. Hemos estado ocupados trabajando duro en el estudio por siete años. Estamos trabajando a nuestro propio ritmo y haciendo algo de música en este momento, y es genial y diferente y estoy entusiasmado”, apuntó el músico a Rolling Stone.

Después de lanzar esa información, aclaró que todavía están en un proceso muy abierto y que su finalización aún queda lejos. “Todavía no hemos terminado con nada. Así que desearía tener una respuesta para ti, pero que sepas que estamos grabando ahora mismo. Estamos emocionados de volver a tocar juntos”, explicó.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.