Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

La actriz Cara Delevingne sorprende tocando “Sweet Home Alabama” con la guitarra detrás de la cabeza

2 diciembre, 2019 3:52 pm Publicado por  4 Comentarios

Si algo ha demostrado Cara Delevingne en esta década en la que se ha hecho conocida ha sido su versatilidad. Comenzó como modelo a los 10 años, en 2012 debutó como actriz en la película ‘Anna Karenina’ y en 2017 mostró sus dotes como escritora con ‘Mirror, Mirror’. A esa larga lista de habilidades hay que sumar una más: la de tocar el “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd con la guitarra detrás de la cabeza.

Así lo mostró durante su aparición en el show de Jimmy Fallon, en la que también aseguró que es capaz de tocar la guitarra con los dedos de los pies, aunque eso – por suerte o por desgracia- no lo probó en directo. Cuando el presentador sacó el instrumento de debajo del escritorio y le propuso el reto, ella no dudó en aceptarlo. ¡A ver qué te parece!:

Nos podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que Delevingne le echa cara al asunto. De hecho, ella misma afirma que le gusta destacar y salirse de lo convencional. “Me gusta desmarcarme del resto. Me gusta hacerlo con los instrumentos. Siempre es divertido tocarlos de una manera diferente, porque lo aprendes por tu cuenta y a mí me gusta hacerlo de una manera poco convencional. Es algo que había visto antes, y pensé que quería probarlo. La verdad es que no es tan difícil, yo lo aprendí cuando era joven”, explicó.

No sabemos si será tan fácil como lo plantea, pero de lo que sí somos conscientes es que cada vez salen a flote más figuras mediáticas que han resultado ser seguidoras del rock. Por ejemplo, hace poco nos enteramos de que la modelo Amber Rose le puso a su hijo recién nacido el nombre de Slash Electric, en honor al guitarrista de Guns N’ Roses y su instrumento. Por otro lado, el actor Jason Momoa se ha declarado un ferviente fan de bandas como Metallica, Slayer o Pantera. En el terreno patrio nos encontramos con Pilar Rubio, a quien hemos podido ver tocando el violín junto a Mägo de Oz o en un concierto de La Polla Records.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.