Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

Pilar Rubio define como “histórico” el concierto de La Polla Records

14 octubre, 2019 11:07 am Publicado por  37 Comentarios

El pasado fin de semana llegaba a Madrid una de las giras nacionales más esperadas. La Polla Records aterrizaba con ‘Ni descanso, ni paz!’ en la capital dos días consecutivos, viernes y sábado, para ofrecer una descarga de más de cuarenta canciones en dos horas. Nadie quería perderse tal oportunidad única, algo que quedó reflejado en el cartel de entradas agotadas que colgaron los de Evaristo Páramos y que bien sabía Pilar Rubio, quien, a estas alturas, es una habitual en los conciertos de nuestra escena.

La televisiva rockera, que ha destacado que el evento coincidiese con el día de su santo, puesto que el 12 de octubre es la fiesta del Pilar, ha definido la cita como “histórica” en una reciente publicación de Instagram, en la que aparece mostrando su acreditación junto a su inseparable Karen Parra, directora de los locales de ensayo Rockland.

Este ha sido el texto completo:

“Ayer celebré mi santo de la mejor manera posible. Hacía años que no veía a @la_pollarecords_oficial en un escenario, a Evaristo sí, siempre que he podido, pero la reunión de ayer fue histórica. Además, por si fuera poco, el mismísimo Drogas con su banda abriendo la noche. Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos. Gracias por seguir ahí y demostrarnos quiénes siguen siendo los grandes referentes. Con vosotros siempre!”.

El grado de fanatismo de Pilar por el rock ha quedado patente en muchas ocasiones, desde su asistencia a múltiples conciertos, como el de Alice Cooper en su visita a España en septiembre, hasta contar con Europe como banda invitada a su boda con el futbolista Sergio Ramos, uno de los acontecimientos más mediáticos de la temporada estival, al que acudieron varios músicos del metal español, como Ix Valieri (Zero3iete), Carlos Escobedo (Sôber), Andy C. (Lords of Black) y Alberto Marín (Ankhara), entre otras personalidades de la escena, tales como Jorge Vileilla y Marta Vázquez (RockFM) y Ana Laballo (Laballo Comunicación).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

37 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.