john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Varios músicos del metal español, entre los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

15 junio, 2019 6:02 pm Publicado por  9 Comentarios

En enlace entre el capitán del Real Madrid y la conocida presentadora de televisión se trata de uno de los acontecimientos mediáticos de esta semana no solo por la magnitud del evento – el cual ha obligado incluso a cortar calles de Sevilla – , sino también por el repertorio de invitados citados al mismo.

De entre la lista de celebridades que presenciarán la ceremonia que tendrá lugar en la catedral de la ciudad hispalense, destaca un gran sector de representantes del rock y el metal patrio. En concreto, Sergio Ramos y Pilar Rubio han invitado a su boda a Sita Bello (Hard Rock Café), Jorge Vileilla y Marta Vázquez (RockFM), Karen Parra (Rockland), Ix Valeri (Zero3iete), Carlos Escobedo (Sôber), Alberto Marín (Ankhara), Ana Laballo (Laballo Comunicación) y Andy C. (Lords of Black) junto a sus respectivas parejas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Fran dice:

    Esta sitio cada vez a peor ya culebrones de mierda y quien coño se cree que van a tocar ACDC si esos no saben ni quien son

  • Anónimo dice:

    Brigi duke de koma tambien esta!!!

  • Felix dice:

    Me parecería increíble que ACDC tocara en una boda, y por menos de su caché. A lo mejor por una gran cantidad de pasta, se lo pensarían, pero por mucho menos de lo que cobran……

  • Pablo Go dice:

    ¿Cómo es posible que sigas alimentando el rumor de ACDC cuando el resto de páginas llevan riéndose de la trola durante semanas?

    • MariskalRock dice:

      Falta de comunicación entre las diversas pesonas que subimos contenidos. Dudamos de la \”noticia\” desde el principio:
      //mariskalrock.com/actualidad/no-hubo-concierto-acdc-la-boda-pilar-rubio-sergio-ramos-fue-europe/
      Gracias por el toque de atención.

  • Juandie dice:

    Sinceramente me da igual que músicos del entorno rockero vayan a esa boda pija de esos dos PATÉTICOS, además esto no es de ningún interés musical.

  • El Tanque dice:

    El único Rockstar sería CR7 , bay bay!!!!

  • Francisco Ramos Masso dice:

    Yo lo dudaba , primero ese no es el público de ac/dc ,segundo ac/dc les gusta tocar con un número elevado de público y tercero por un millón de euros ni se molestan ,lo digo porque soy fan desde el año 1980
    Larga vida al rock and roll damation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.