Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Zoltan Bathory (Five Finger Death Punch) dice que su banda tiene “el puto peor nombre”

14 junio, 2019 9:23 pm Publicado por  1 Comentario

No hay duda de que una de las decisiones más importantes que cualquier formación debe tomar en sus inicios es la elección de su nombre, y parece que Zoltan Bathory no considera que el que tiene su banda sea de los buenos. El guitarrista de Five Finger Death Punch ha confesado su opinión sobre el nombre del grupo que comparte con Ivan Moody, Jason Hook, Chris Kael y el recién incorporado Charlie Engen.

En una entrevista concedida a The Pulse of Radio el músico de origen húngaro admitía lo siguiente: “El nombre de una banda tiene que tener cierto efecto. No tiene que ser positivo. No tiene que ser ‘¡el mejor nombre del mundo!’. Puede ser: ‘Oh Dios mío, es la mayor gilipollez que he oído nunca!’ y que siga estando bien porque provoca una reacción. En ese sentido, no creo que puedas superar a Five Finger Death Punch. Es probablemente el puto peor nombre. De hecho, estuvimos a punto de cambiarlo. Pero entonces Ivan llegó y dijo: ‘¡Es el mejor nombre posible, todo el mundo lo va a odiar! ¡Dejadlo! ¡Es jodidamente ridículo!”.

Zoltan también aprovechaba para destacar que Five Finger Death Punch – cuyo próximo disco se encuentra en proceso de grabación actualmente – no se echa atrás a la hora de tomar riesgos para llegar más lejos: “Estamos aquí para dar un paso adelante y desarrollarnos tanto en lo que sea como nos sea posible, y esa en la mentalidad que tenemos en todos los aspectos. Vamos a trabajar por desarrollarnos y quizás avanzamos en una u otra dirección, pero esa es la idea“.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.