leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Rob Halford (Judas Priest) recomienda una banda de metal actual y moderna que le encanta: “Dentro de poco le va a llegar su momento”

25 marzo, 2020 4:40 pm Publicado por  14 Comentarios

Muchos están empeñados en que el rock se muere, en que no va a haber relevo generacional, y se muestran preocupados por lo que va a pasar cuando las grandes bandas de renombre dejen de subirse al escenario. El cantante de Judas Priest, Rob Halford, tiene claro que ahí fuera hay muchas bandas a las que se podría calificar “de nueva generación” que merecen la pena ser escuchadas y que tienen un alto potencial de crecer. 

No obstante, si hay que destacar una, Rob destaca una en concreto: Wolf Jaw, una banda británica que antes se llamaba The Bad Flowers que se codea con el stoner y los ritmos de rock pesados, contundentes y ásperos, tal y como demuestra su último plástico, llamado ‘The Heart Won’t Listen'. Cuando le preguntaron sus fans en un ‘Preguntas y respuestas’ organizado por Metal Hammer UK, acerca de qué grupo recomendaría, el Metal God lo tuvo bastante claro:

“Hay muchas bandas, pero hay una que me gusta mucho de Cannock que se llama Wolf Jaw, compuesta por tres personas y que no es exclusivamente metal, hacen rock con muy buenos arreglos. Han estado petándolo de forma muy silenciosa pero fuerte en el underground y creo que dentro de poco le va a llegar su momento. Pegadles una escucha”. 

Últimamente, el vocalista ha estado dando titulares por sus declaraciones, puesto que contó una historia muy agridulce acerca del último selfie que se hizo con Lemmy Kilmister, así como estuvo jugando a las adivinanzas con sus fans por un regalo que le había enviado Ozzy Osbourne a su casa, que se trató finalmente de un boxset, aunque muchos propusieron como opciones gel desinfectante y papel higiénico. En relación con esto último, cabe destacar que Judas Priest subió un vídeo a sus redes sociales en el que el frontman aparecía desinfectando su ropa y sus utensilios, con el objetivo de concienciar acerca de la situación por el coronavirus. 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.