bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

Rob Halford (Judas Priest) y la agridulce historia del último selfie que se hizo con Lemmy Kilmister (Motörhead) antes de que falleciera

18 marzo, 2020 5:54 pm Publicado por  23 Comentarios

Judas Priest y Motörhead son dos de las bandas de más renombre del mundo del metal, por lo que no es nada extraño que los vocalistas de ambas, Rob Halford y Lemmy Kilmister, se encontraran entre camerinos y compartieran numerosos momentos juntos dentro de las giras que compartieron, ‘The Epitaph Tour’ y ‘Metal Masters Tour’. En un reciente preguntas y respuestas de los fans organizado por Classic Rock, le propusieron a Rob contar su historia favorita de Kilmister, pero, lejos de compartir una anécdota alegre y divertida, el artista decidió confesar un momento “agridulce”.

“Después de una gira por Sudamérica juntos, estábamos en el viaje de regreso a Los Ángeles”, empezó a contar el músico. “Lemmy había estado sentado solo y generalmente no querías acercarte demasiado a él si este era el caso, pero yo fui y le di las gracias por un tour estupendo. Charlamos un poco e internamente sentí que algo iba a suceder”, continuó diciendo.

Después de una pausa, Halford prosiguió relatando: “Le pedí un selfie y me mandó a la mierda, pero nos lo hicimos de cualquier manera y es la última fotografía que tenemos Lemmy yo juntos. Todavía echo de menos a Lem y todo lo que ha hecho por el rock ‘n’ roll, pero la música durará para siempre. Eso es lo que me digo a mí mismo cada vez que me siento decaído”. 

Para Halford, Lemmy dejó una huella imborrable, no solo como artista, sino también como persona. En la entrevista que se le hizo a Halford para el número 401 de La Heavy, el músico también recordó con las siguientes palabras a Lemmy,  quien nos dejó a causa del cáncer a finales de 2015: “Con Lemmy tuve mucho trato, nos conocíamos y respetábamos mutuamente, compartimos muchísimas experiencias y cuando murió lo sentí profundamente. Con Lemmy perdí a un amigo de verdad”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo de la mierda de los selfie sobra. Lo importante es que estos dos históricos músicos se llevaban de puta madre personalmente como si antaño sus bandas coincidiesen juntas en giras o festivales. Grande entre los grandes LEMMY.

    • Acólito de Juandie dice:

      Si lo dice Vd., pues sobra el autorretrato, que dicho sea de paso (haciendo honor a su rico léxico) es el alma de esta noticia

  • Javi Metal dice:

    GRANDE LEMMY!!!!!

  • Xabimad dice:

    Desde cuándo decides tú lo que sobra o lo que es importante? Sigues en tu linea de pedante, imbécil.

  • José moruno dice:

    La vida siempre es mejor a largo plazo recordar los momentos felices o entrañables, más que otro tipo de rollo.Es lo único que nos llevaremos orgullosos y con cariño de esta vida, los seres queridos de amigos o familiares.
    Lo demás, lo negativo,....mejor olvidarlo.

    • Javi Metal dice:

      Cuanta razón en tus palabras José

    • Juliaspriest dice:

      Era grande entre los grandes cuando entré todos lo subían al sillón de la reina. O más grande que sahakile siempre que esté le llevará a borriquito. A menudo le aupaban, así que a menudo era grande y, por que no? También el más grande entre los grandes cuando los grandes le subían a hombros para que pueda ver la actuación de los back o alguno de sus grupos favoritos.
      Que grandes los back.

  • Carlos dice:

    El. Lado más humano de Halford

    • Juliaspriest dice:

      Así que echarte una foto y echar de menos a colegas te hace más humano... cuanto más? Como de humano? Human evolution 3000 o algo menos quizá?

  • Juliaspriest dice:

    Si. Hacerse selfies con caca queda feo. Que se lleven bien te importa un carajo porque nunca te invitaron a un brinco, y no lo harán porque ya tu sabe.
    Si lemmi era grande entre gente grande que media 2'30? Pues vivió mucho para ser tan alto. Las razas grandes suelen durar menos que las pequeñas.

  • Anónimo dice:

    QUE GRANDES ..KISS

  • Pelado dice:

    Todos extrañamos a lemmy, y si las nuevas generaciones siguen escuchando esa mierda de reggaetón, pop insulso o rap o la mierda de música coreana el metal desaparece, ya hay más bluseros que metaleros. Pero buehhh el minue también dejó de existir, todo cambia, lo que nunca va a cambiar el la sorpresa y como me lleno el Alma la primera ves que escuche a dio o a lemmy, al carpo....

    • Euge dice:

      Tal cual totalmente d acuerdo la porqueria d música qué hay ahora no se puede creer. Pero el metal nunca morirá nosotros no lo permitiremos. Lemy, Pappo, Dio, Y los a aún viven Aguanteee

  • Álbumnes históricos dice:

    Dos músicos míticos e históricos por igual en una fotagrafia sélfica e histórica

  • Andres dice:

    Nunca lo pude ver en vivo!!! cosas de las que me arrepiento en la vida, grande Lemmy y Motorhead......

  • Adrián dice:

    La mayoría de comentarios fueron de ignorancia profunda, respetar a los dos q salen en la foto es entender q quiere decir la música viva Motorhead y viva Judas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.