bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

El regalo de Ozzy Osbourne a Rob Halford (Judas Priest) que ha dado mucho que hablar

20 marzo, 2020 11:15 am Publicado por  18 Comentarios

La gente tiene mucho tiempo libre y eso se nota cuando entras a las redes sociales y ves que, si ya de por sí había actividad, ahora hay mucha más. Por eso, cuando el cantante de Judas Priest, Rob Halford - que visitará junto a su banda Rock Fest Barcelona 2020 y Resurrection Fest 2020 - subió una fotografía con una caja encima de una mesa de billar, preguntando qué había dentro de ella, sus seguidores no dudaron en escribir cientos de mensajes intentando deducir qué es lo que contenía. Como podéis imaginar, muchas de las respuestas fueron encaminadas hacia víveres para pasar la cuarentena, como papel higiénico, desinfectante de manos… 

Pero, nada más lejos de la realidad, se trataba, como no podía ser de otra manera, ¡de música! Resulta que Ozzy Osbourne - al que veremos junto a Judas el próximo 22 de noviembre en Madrid - decidió mandarle al británico deberes para pasar el confinamiento, enviándole un boxset increíble de ‘See You On The Other Side’.

“Papel higiénico, desinfectante de manos, cosas de gatos… no, es el increíble nuevo boxset que Ozzy me ha mandado. Te queremos, Ozzy. Sigue manteniéndose fuerte y sano, y maniacos, cuidad de vosotros mismos y de los demás. La comunidad metalera tiene el poder y la fe para pasar superar todo esto juntos. Os quiero”, escribió el cantante para acompañar el mensaje. 

Te recordamos que en el número de este mes de La Heavy, el 421, puedes encontrar una exclusiva entrevista a Ozzy Osbourne, así como un reportaje en el que repasamos los mejores momentos de su vida personal y también de su discografía. Asimismo, podrás leer las entrevistas que hicimos a Dream Theater, Five Finger Death Punch, Hammerfall, Manolo Kabezabolo… ¡Hazte con ella en tu kiosko más cercano o en nuestra tienda online!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *