Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Iron Maiden cambia el avión por un cohete

18 septiembre, 2019 11:48 am Publicado por  5 Comentarios

La banda Iron Maiden siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la aviación debido a la pasión de su vocalista, Bruce Dickinson, por la aeronáutica. Todos tenemos en nuestra mente la imagen de ese Ed Force One, el avión con el dibujo de Eddie, la mascota icónica de Maiden, con el que viajaron por todo el mundo. Dickinson incluso ha llegado a ponerse al mando de algunos aprovechando las giras, como hizo con el bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

En esta ocasión, la banda ha cambiado los aviones por los cohetes. Varios miembros del conjunto británico visitaron la sede de SpaceX, fundada en 2002 por el empresario multimillonario Elon Musk. El conjunto se trasladó hasta el estado de Hawthorne, en California, en un día libre que tenían durante la etapa norteamericana del tour en el que están inmersos actualmente, ‘Legacy Of The Beast’, que les llevará por 33 ciudades y que dio comienzo el pasado 18 de julio.

El grupo publicó una foto en su página de Facebook en la que registraban la visita con el siguiente texto: “Día libre y la gente amable de Spacex nos ha invitado a una visita, ¡impresionante! Muchos seguidores de Maiden no tienen por qué ser científicos de cohetes, pero… Incluso nombraron un área de trabajo clave con nuestro nombre. Muchas gracias a todos los que nos hicieron sentir tan bienvenidos, ustedes hicieron un trabajo muy especial y tuvimos el honor de conocernos”.

Hace unos meses, Dickinson sorprendió a sus seguidores protagonizando un episodio de “Wingmen – Zwei Brüder Hben Ab”, un programa de televisión alemán en el que se restauran aviones históricos, en el que aparece pilotando por primera vez un caza North American P-51 Mustang. Para quien no lo sepa, el vocalista obtuvo su licencia de piloto comercial en la década de los noventa y, de hecho, en 2012 fundó Cardiff Aviation, su propia compañía de mantenimiento de aeronaves.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Ester says:

    Buenoooo lo q les falta a a estos, Jajaja. Me imagino a Bruce, en un descuido, haciéndose con los mandos del cohete y diciendo a la banda:vamos chicos arriba rápido!!! Y subiendo cielo arriba a golpe de Nico y sus baquetas. Steve arrasando con sus cuerdas el espacio sideral, dándonos el conciertazo del siglo. Y Eddie potando por la ventanilla porque nadie se acordó de darle la biodramina. Bromas aparte, me parece genial q se hagan homenajes a los grandes.

  • Juandie says:

    Estos rollos fundados por cerdos ricachones no me atraen. Donde se ponga un gran directo de IRON MAIDEN que se quiten estas chorradas.

  • Ester says:

    Para Juandie:
    Tu cerebro reptiliano
    Llegado el fin del verano
    No iberna, cómo es costumbre
    Si no q se manifiesta
    En su fértil primavera
    Sembrando con comentarios,
    Llenos de honda sapiencia
    nuestras vidas tan precarias,
    tan perdidas y tan siesas.
    No hay suficiente ternura
    Para explicar lo q siento
    En este justo momento
    Al leer tu prosa sosa
    Simple , llana y aún rasposa.
    Pero q zafio el dinero!
    Capitalismo mierdero!
    Llenando los corazones
    De los humanos huevones
    De ilusiones mentirosas
    Q sólo mueven la Visa
    En ocasiones preciosas:
    Compra de entradas, revistas
    Cd’s de nuestros artistas
    Y también alguna birra
    Con tal de matar el rato
    Y adormilar el cerebro,
    El cerebro reptiliano

  • Anónimo says:

    Entre los freackys , los restos biologocos ochenteros y
    El hombre sin abuela del juandie este foro parece sacado de uno de lo Doors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.