Madness 2
gusylosimpostores

Dave Mustaine pone en venta su mansión de lujo

18 septiembre, 2019 11:08 am Publicado por  13 Comentarios

Benchmark Realty

A principios de este año, Dave Mustaine, quien recientemente ha confirmado que está haciendo muchos progresos en lo que se refiere al cáncer, vendió su casa de Fallbrook, en California, y ahora está buscando a un comprador que quiera hacerse con la propiedad de más de diez hectáreas que tiene en Franklin, en Tennessee, a unas 20 millas de Nashville.

Si alguna vez has querido hacerte con una mansión de lujo, en la que encima ha vivido el vocalista de Megadeth, esta es tu oportunidad, aunque quizás el precio se sale un poco de tu presupuesto. La mansión, calificada como la inmobiliaria Benchmark Realty de “lujo”, se ha puesto en venta al “módico” precio de unos dos millones y medio de dólares.

No es para menos, puesto que la finca cuenta, en la parte exterior, con pastos cercados, un sendero que rodea la casa, un granero y un cobertizo, mientras que dentro de la casa hay unos 635 metros cuadrados, con tres dormitorios, seis baños y una oficina que también puede funcionar como habitación. Aparte de todo esto, incluye una exquisita y amplia cocina, una sala de fitness y un garaje en el que caben cuatro coches.

Como Mustaine le dijo a Franklin Lifestyle en 2018, empezó a moverse más por Nashville en 1997, cuando Megadeth grabó ‘Cryptic Writings’ allí. Su esposa Pamela y él decidieron terminar de mudarse en 2014 para facilitar la carrera musical de su hija Electra. El periódico Los Angeles Times ha citado registros públicos en los que se puede comprobar que la casa fue comprada hace cinco años por casi dos millones de dólares. A pesar de que está alejada, Mustaine ha asegurado que se siente muy cómo en el área en la que se encuentra y que le da mucha pena venderla. “Franklin es mi gran amor. Me encanta Nashville, pero año Franklin incluso más”, expresó.

A continuación te dejamos las fotos, todas realizadas por Benchmark Realty, que se está encargando de gestionar la venta:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.