Madness 2
gusylosimpostores

Los médicos de Dave Mustaine se muestran muy optimistas

18 septiembre, 2019 9:42 am Publicado por  2 Comentarios

Parece que Dave Mustaine le está ganando la batalla al cáncer de garganta que le diagnosticaron hace unos meses. Su compañero de banda, David Ellefson, ya se mostró optimista acerca de los avances que estaba realizando el vocalista, pero ahora ha sido él mismo el que ha confirmado su actual estado de salud.

Estas han sido sus últimas declaraciones: “Estoy casi en la última ronda del tratamiento y mis doctores se sienten muy optimistas respecto a mis progresos. Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestros mejores deseos de los últimos meses. No puedo expresar suficiente gratitud, ya que saber que estáis a mi lado luchando conmigo ha hecho más fácil un camino muy duro”.

Aunque Megadeth tuvo que cancelar todos los conciertos que tenía programados en 2019 para que su líder se sometiera al tratamiento, el Megacruise, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, sigue adelante, y así lo ha asegurado el propio Mustaine con las siguientes palabras: “En las próximos semanas me evaluarán, ¡y os mantendré informados de mis progresos conforme se acerque la fecha de embarcar en el primer Megacruise! Estamos deseando veros, y sé que el resto de artistas se sienten igual. Hagamos que este evento bata récords. ¡Quedan menos de 30 días para trashear en el Pacífico!”.

Esta no ha sido la única actividad de la banda, puesto que a principios de agosto compartieron en Facebook una nueva imagen de Mustaine trabajando en las letras que formarán parte del próximo disco de los californianos, que será la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016) y supondrá el decimosexto álbum de Megadeth. Todavía tendremos que esperar para escuchar el nuevo material, que se encuentra en fase de preproducción.

Al fin y al cabo, por más que Mustaine diga que le gustaría haber perdido menos años en la carretera, su pasión es la música y es incapaz de mantenerse alejado de ella durante mucho tiempo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Estoy seguro que lo superara y volverá a metalear como Satán manda con sus históricos MEGADETH.

  • Ester says:

    Pero q bien!!!! Eso es q estaba en fase inicial. Y no necesitará cirugía? Me alegro mogollón. Con lo mal q sienta la químico y este hombre, ahí currando y girando. Héroe, semidiós, valiente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.