Madness 2
gusylosimpostores

Dave Mustaine (Megadeth) confiesa que le gustaría haber perdido menos años en la carretera

6 septiembre, 2019 10:12 am Publicado por  11 Comentarios

El líder de Megadeth Dave Mustaine, quien comunicó este verano que había sido diagnosticado de cáncer de garganta, ha reflexionado mediante una publicación en redes sociales acerca de todo el tiempo que ha pasado en la carretera en lugar de estar compartiendo esos momentos con sus allegados, un remordimiento que le persigue especialmente ahora que tiene que enfrentarse a la enfermedad.

“Ojalá poder revivir los años que he perdido en la carretera. Todas esas despedidas”, escribía el músico en un tweet que iba acompañado de una conmovedora imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su hijo Justis David cuando este tenía pocos años, justo antes de subirse a lo que parece ser una furgoneta de gira.

Mustaine continúa con su tratamiento contra el cáncer, pero esto no ha conseguido frenarle, puesto que en agosto la banda compartió una nueva imagen del músico trabajando en las letras que formarán parte del próximo disco de los californianos. Este supondría el decimosexto de la banda y la continuación de ‘Dystopia’, que se publicó en 2016.

A pesar de que se cancelaron la mayoría de las fechas de la gira de 2019 anunciadas, el Megacruise, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, sigue en pie y la banda estará allí presente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.