Madness 2
gusylosimpostores

Vince Neil recuerda a Skylar Neil, su hija fallecida

6 septiembre, 2019 9:41 am Publicado por  9 Comentarios

El vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, ha compartido una fotografía a través de Instagram en la que aparece con su hija Skylar, a quien ha querido recordar públicamente 24 años después de su fallecimiento. El artista perdió a la pequeña en 1995 a causa de un cáncer, cuando esta solo tenía 4 años.

En la imagen aparece el músico sosteniendo a Skylar sobre sus hombros, ambos conjuntados de blanco y ella con un body repleto de símbolos de la paz. El mensaje que la acompaña es directo y sencillo: “Te echo de menos” junto a un emoji de un angelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss you 😇

Una publicación compartida de Vince Neil (@thevinceneil) el

Su muerte llevó a Neil a fundar la Skylar Neil Memorial Fund, una fundación que ha recaudado millones de dólares para la investigación contra el cáncer infantil. En concreto, el que pareció Skylar fue el tumor de Wilms, un tipo de cáncer que afecta sobre todo en la infancia. Se sometió a seis operaciones, además de a la quimioterapia y a tratamientos de radiación durante unos cuatro meses, pero finalmente la enfermedad se hizo con ella.

Según Neil, el tumor pesaba unas seis libras y media, confesando con un gran dolor a la revista People que “eso fue lo que pesó Skylar al nacer”. “Si nunca has pasado por esto, es difícil saber qué se supone que debes sentir. Pienso en ella todos los días. Sé que algún día la pérdida no va a doler tanto como ahora. Pero quise mucho a Skylar, y eso nunca desaparecerá”, agregó.

Dos años después de la muerte de Skylar, Neil resolvió sus diferencias con Mötley Crüe y volvió a la banda. Sin embargo, no ha sido la única pérdida que ha tenido el artista, ya que el año pasado también tuvo que hacer frente al fallecimiento de su madre, conocida como Grandma Shirley.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.