motorhead
Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
keithrichards
rivasrock
valira
mrc
barbarablack2

Bruce Dickinson (Iron Maiden) pilota por primera vez un caza North American P-51 Mustang

16 marzo, 2019 10:44 pm Publicado por  4 Comentarios

El vocalista de la consagrada banda de heavy metal británica ha vuelto a sorprender a sus seguidores protagonizando un episodio de “Wingmen – Zwei Brüder Hben Ab“, un programa de televisión alemán en el que se restauran aviones históricos. En este episodio en concreto, Bruce Dickinson – piloto de aviación profesional y propietario de la compañía Cardiff Aviation – se pone a los mandos por primera vez en su vida de un North American P-51 Mustang, modelo de caza empleado por Estados Unidos en conflictos tales como la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

Puedes ver el vídeo de Bruce pilotando este avión a continuación (minuto 9:00):

La satisfacción de volar en avión reside en pilotar, pero la satisfacción de tocar en vivo es externa, al ver a toda la gente que te está mirando. Con una aerolínea, todo es interno. Si tienes pasajeros, nadie dice ‘¡Guau!, ¿no ha sido eso genial?’. Tan solo piensan en el resto de su día. Tu trabajo como piloto de aerolínea es el de llevarles sanos y salvos y ser invisible. Eso está bien para mí porque es completamente lo opuesto a lo que hago cuando canto“, confesaba Dickinson en una entrevista para Wales Online.

No olvides que el veterano vocalista de los confesó recientemente que no ve ningún motivo para que Iron Maiden se retiren nunca. ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de ‘La Dama de Hierro’?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.