Madness 2
evildog

Guns N’ Roses gana un nuevo premio gracias a su gira “Not in This Lifetime… Tour”

16 marzo, 2019 11:35 pm Publicado por  4 Comentarios

Guns N’ Roses actuando en el Download Festival Madrid 2018. Foto: Alfonso Dávila.

La prácticamente la emblemática formación de hard rock de Los Ángeles ha sido reconocida con motivo del número de entradas vendidas en su ‘Not in This LifetimeTour‘, el cual se ha postulado como el segundo que más beneficios generados de toda la historia. Y es que Guns N’ Roses ha recibido a manos de Ticketmaster, empresa encargada de llevar a cabo esta prácticamente recién terminado tour, uno de sus premios Touring Milestone, destinados a alabar a las bandas que han realizado las giras más multitudinarias del pasado año. Para entrar en este selecto grupo de ganadores, es necesario haber despachado más de 500.000 entradas.

Cuando echas un vistazo a los tours que se han realizado en el pasado año, es increíble comprobar el calibre de los artistas que han estado en la carretera. La capacidad de estos artistas para transportar a su público a otros sitios a través de su música, sus actuaciones y su producción es desigual. La intención de estos premios Touring Milestone es la de reconocer su compromiso con los fans, con su arte y con la experiencia en vivo“, ha declarado Ticketmaster.

Os recordamos que, según ha confirmado el propio Slash,  Guns N’ Roses ya ha comenzado a trabajar en su próximo disco. Además, por las últimas declaraciones del bajista Duff McKagan, puede que este trabajo llegue a nuestras manos antes de lo que pensamos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.