john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Resurrection Fest, interrumpido por una tormenta eléctrica en la épica despedida de Slayer

5 julio, 2019 10:52 am Publicado por  2 Comentarios

La jornada de ayer en Resurrection Fest, en la que oficialmente comenzaba el festival tras la fiesta de presentación que Kvelertak encabezó el miércoles, será recordada por la épica que se sumó en forma de tormenta eléctrica para despedir a Slayer.

También se recordará la espectacular actuación de Parkway Drive, que cumplió con todas las expectativas creadas en un público que llevaba años esperando a la banda en Viveiro, pero la fuerte tormenta eléctrica fue la principal protagonista.

Según nos cuenta nuestro compañero Raúl Vázquez, la jornada comenzaba con un sol radiante, pero a medida que fue avanzando el día la lluvia fue haciendo acto de presencia de forma intermitente hasta convertirse en la tormenta que sobre las 21:30 puso el miedo entre los asistentes. Hay que destacar que en todo momento el festival fue informando desde sus pantallas y en sus redes, pidiendo paciencia e informando del procedimiento a seguir en caso de tormenta eléctrica.

Dado el evidente riesgo que podría suponer, la tormenta interrumpió las actuaciones llevando el concierto de Slayer, que debía comenzar a las 21:45 a hacerlo casi una hora más tarde, tras anunciarse que la tormenta se alejaba. Pero se alejó solo lo suficiente para que la constante lluvia de rayos se sumara milagrosamente al espectáculo que Slayer ofreció sobre el escenario, creando una estampa épica en la despedida de los de Kerry King difícilmente igualable, aunque fuera en detrimento de parte del repertorio, que tuvo que reducirse a una hora de duración.

El reajuste de horarios del que se fue informando también afectó al concierto de Leo Jiménez en el segundo escenario, la misma media hora sobre lo programado que llevó a Parkway Drive a iniciar su actuación sobre las 00:40. El público respondió con un perfecto comportamiento, agradecido también por el reparto gratuito que se hizo de chubasqueros a todos los asistentes, que saben que en Resurrection Fest el clima es una parte más del festival.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo los brutales e históricos SLAYER pueden atraer a su concierto la mejor electricidad a través de dichos rayos que quedan muy bien en su actuación.

  • Ester dice:

    Ya no están, se acabó, estoy triste. Adiós Slayer. Todavía recuerdo como hace muchos años me tiraba por las montañas rusas con mi melenaza al viento, con 20 kilos menos y gritando a pleno pulmón : Slayeeeeeerrrrrrrr aaaaarrrgggg. Q conmoción a mi alrededor, todo el mundo me miraba aterrado, más acojonados por mi grito de guerra q por la impresionante montaña rusa. Gracias compañeros por estos años de aventura bestia. Movisteis cada uno de mis cromosomas a tal velocidad q ya no hay nada q me asuste. Me hicisteis creer q todo era posible para mí, siendo en parte responsables de lo q soy ahora. Gracias os quiero entre lágrimas. Q pena Mariskal. Slaaaaaaayeeeeeerrrrr yeeeeeeeeaaaaaaaahhhhh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.