Madness 2
gusylosimpostores

Lamb of God, Kreator y Power Trip actuarán en Barcelona y Madrid

3 septiembre, 2019 12:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Seguimos sumando a la agenda conciertos muy interesantes de cara al próximo año. En esta ocasión, los gigantes del metal Lamb of God y Kreator se han unido para hacer la gira State of Unrest Tour, en la que ambos serán cabezas de cartel y en la que estarán acompañados por una de las sensaciones del thrash y de la fusión actual, Power Trip.

Las tres bandas visitarán España en 2020 con dos conciertos que prometen hacer historia. El primero de ellos tendrá lugar el 14 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona, mientras que al día siguiente estarán en La Riviera de Madrid.

Lamb of God volvió a visitar tierras españolas primero abriendo los conciertos de Slayer el año pasado y más recientemente en el Resurrection Fest (puedes leer la crónica que hicimos del evento pinchando aquí). Con esta pequeña gira, los estadounidenses tendrán la oportunidad de tener contacto con su público por primera vez en un concierto de larga duración en salas. Los que tuvieron que cancelar su actuación en el festival gallego fueron Power Trip, quienes gracias a esta ocasión podrán presentar en nuestro país su último trabajo, ‘Nightmare Logic’. Los alemanes Kreator, con Mike Petrozza por bandera, harán lo propio con ‘Gods Of Violence’.

Se trata de la ocasión perfecta para ver en directo a las que suponen, en cierto modo, tres maneras distintas de entender el metal: el thrash clásico de Kreator, el metal pesado y moderno de Lamb of God y el crossover de Power Trip.

Las entradas para este tour se pondrán a la venta este viernes 6 de septiembre a las 10 de la mañana en la web de Route Resurrection.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.