Madness 2
gusylosimpostores

Dokken podría sacar disco con la formación original

3 septiembre, 2019 1:37 pm Publicado por  8 Comentarios

Si hace poco eran Don Dokken y George Lynch, vocalista y guitarrista de Dokken, los que hablaban de volver a reunirse con el resto de los integrantes que componían la alineación más conocida de la banda, el que ahora se ha referido al tema ha sido el bajista, Jeff Pilson, que, junto al batería Mick Brown, completa el conjunto que supuso una de las mejores épocas de los estadounidenses.

Pilson ha comentado que, a pesar de que es algo que les gustaría, el problema está en que no tienen suficiente tiempo y que necesitarían hacerlo sin tener unas fechas establecidas: “No hay nada planeado. No creo necesario poner límites. Lo más complicado para nosotros es establecernos horarios y tiempos, porque todos estamos muy, muy ocupados y hacer eso de una manera correcta requiere tiempo, energía y esfuerzo. La energía y el esfuerzo están ahí, pero no parece que tengamos tiempo, aunque el deseo está ahí”.

“Creo que a todos nos encantaría grabar un último disco juntos. Nos demostramos a nosotros mismos hace unos años que todavía podíamos escribir y que todavía teníamos química. Creo que a todos nos gustaría que sucediese algún día; espero que pase algún día, pero es difícil por el tiempo”, continuó el músico.

Pilson hizo alusión de esta manera a “It’s Just Another Day”, el primer tema en 20 años que lanzaba la banda y que se incluyó en ‘East Live 2016’, un CD, DVD y Blu-ray que vio la luz en 2018 en el que se dejaba constancia de la que ha sido, hasta la fecha, la última reunión de la formación original, en la que hicieron gira por Japón y Estados Unidos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Si al final se reúne la formación clásica de DOKKEN que menos que un futuro álbum de estudio.

  • condemor says:

    Lo hacen por el puto y jodido $. Sin el puto y jodido $ no habría reunión.

  • Jose says:

    Si por el puto dólar.pero esta gente son unos crack,eso si con una edad.los stones siguen por la pasta?…
    A veces el músico quiere seguir funcionando mientras la carabela aguante.haver si es verdad y los vemos en bcn.que ya estuvieron pero sin george lynch.
    George Lynch, uno de los mejores roqueros ANGELINOS CALIFORNIA que de allí en los 80 salieron muchos grupossssss.☠☠☠☠☠☠

  • Mitch says:

    Será jodido pasar de llenar estadios en lo ’80, a casi no llenar salas de 400 ó 500 personas en la actualidad. Así todo me quedo con su época dorada y sus grandes temas…

  • Dizàn Gaytàn says:

    Lo mejor de DOKKEN ya pasó,su mejor época,sus mejores canciones,etc.

  • Anónimo says:

    Dokken si hicieran una gira llenarían donde fueran, son Dokken y el que sepa lo que significa ese nombre sabe lo que le hablo,ellos son muy grandes músicos y seguro que el que habla mal de esta banda lo vería en un concierto de Dokken, ahí hay mucha categoría musical, ojalá graben algo ya,lo espero con los brazos abiertos su nuevo trabajo,dream Warrior forever!!!

  • Daniel Hernández says:

    Obviamente necesitan dinero, a eso se dedican así que los comentarios de arriba me parecen fuera de lugar. Dokken es mi banda favorita y me encantaría un nuevo album, si es verdad su mejor época quedó atrás pero sin grandes compositores con ésta alineación y no dudo que si hacen otro disco con esta alineación tendrá la misma esencia y calidad que Dokken sabe dar

  • Anónimo says:

    Sin duda alguna todos son profesionales, y sale de cada uno esa magia musical, claro que sería bueno, todos trabajamos por dinero, más la diferencia, es hacer lo que te gusta y además te paguen por ello en fin es dejar orgullos y pues el orgullo en vida vale lo que la muerte deja en uno, se lleva todo , y no te deja ser feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.