Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Sebastian Bach culpa a Ted Nugent y su pasión por la caza del final de Damnocracy

3 septiembre, 2019 12:00 pm Publicado por  4 Comentarios

La afición de Ted Nugent por la caza es bien sabida. El mismo músico lo ha dejado claro en fotos como la que se difundió hace unos años en internet, en la que aparecía, junto a un niño pequeño, sosteniendo a una marmota asesinada de un flechazo. El que fuera su compañero en Damnocracy, Sebastian Bach, ha criticado duramente al artista por esta pasión, acusándole de dedicarle mucho tiempo y de alejarle del panorama musical.

Además, ha sido la razón principal que Bach ha dado para que no salga a la luz la música que dejaron en la recámara con ese proyecto: “La grabación existe en mi ordenador. Ted Nugent no quería hacerlo una realidad. Tiene muchos animales que matar. En el top de la lista hay ardillas, conejos, pájaros. Hazte con todos. Eso es lo importante. No puedes comprar uno en la tienda; tienes que matarlo con tus propias manos. No estoy en contra de esto, pero… ya sabes. Recuerdo cuando se centraba en la música más que en eso. Ese era el Ted al que solía escuchar”.

“Relájate con el asesinato, amigo”, le ha instado el cantante canadiense, que es consciente de la repercusión que va a tener lo que ha comentado: “Voy a meterme en un lío por todo lo que he dicho”.

Nugent, que es conocido por su clara postura conservadora, ha realizado en varias ocasiones declaraciones en favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien ha alabado por su trabajo y por representar fielmente a todos los estadounidenses, aparte de defenderle de las acusaciones de racismo este mismo verano.

Damnocracy estuvo en activo durante un período muy corto de tiempo, desde 2006, año en el que se formó durante el reality de televisión SuperGroup, en el que se juntaba a una serie de músicos en una casa durante doce días para que compusiesen y grabasen, hasta 2010, cuando decidieron continuar cada uno con otros trabajos. El resto de componentes eran el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, el que fuera bajista y vocalista de Biohazard, Evan Seinfield, y el batería Jason Bonham.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Toda la razón para Sebastian Bach en dicho aspecto.

  • Andres el del Sombrero says:

    A lo mejor tu pasión por estar todo el dia pedo también cuenta,niñato.

  • Miguel says:

    Ser de izquierda te hace mejor rockero?… Nugent es conservador? Pues cojonudo, a mi su música me gusta tanto si mata cervatillos como si se hace animista y vegano. A tomar por culo tanta majadería.

  • Antonio says:

    Rencillas entre músicos. Comentario que no viene a cuento del cantante pues los hobbies, aficiones o pasatiempos de quien sea son independientes de cualquier proyecto musical. Yo no comparto la afición de Nugent y me encanta su música. Igual le duele a Sebastian que el peso musical del guitarrista en la historia es mucho más importante que él como vocalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.