ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ted Nugent defiende a Trump ante las acusaciones de racismo

16 julio, 2019 4:21 pm Publicado por  3 Comentarios

El legendario rockero ha salido a la defensa del presidente después de que este fuera acusado de ser “un racista” y querer volver a “hacer a América blanca otra vez” por la portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

La trifulca empezó cuando Donald Trump publicó un tuit en el que comentaba que cuatro mujeres congresistas del partido demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib “deberían volver a ayudar a sus respectivos países, los cuales están maltrechos e infectados por el crimen”. Omar es la única que no nació en Estados Unidos, sino en Somalia.

Cuando le pidieron a Nugent, famoso por ser un acérrimo republicano, conservador y seguidor de Trump, que respondiera a los comentarios de Pelosi, dijo: “¿De dónde sale esa mentira que afirma que este presidente es un racista, un intolerante o que no le gustan los gays y las lesbianas? Yo conozco al presidente. La gente dice que soy racista; nada más lejos de la realidad. Los que me llaman racista son los verdaderos racistas. Si eres gay, lesbiana o tienes dudas acerca de tu género, no sé de nadie a quien le importe esto. Queremos que seas feliz y que puedas tomar tus propias decisiones en la vida… He estado en este mundo durante 71 años y nunca he conocido a un racista. Sabía que el Ku Klux Klan existía y conocía a gente que estaba en contra de la libertad, y sé que hay nazis e imbéciles por el mundo pero cuando la calidad de tu vida es tu prioridad y siempre juzgas en base al caracter del otro, los racistas no se acercarán a ti…”.

“Nancy Pelosi”, continuó Nugent: “¿qué tipo de drogas te tomas para pensar de esta manera tan vil, falsa y odiosa acerca de nuestro gran presidente? Quien, además, creo que de verdad está volviendo a hacer grande a América y que es el presidente más grande que jamás hayamos tenido. Así que me siento confuso, igual que cualquier otra persona que posee cierto sentido común y lógica, por todo este odio…”.

Nugent no es el único artista célebre que elogia a Trump. Personajes como Gene Simmons (Kiss) y James Kottak (ex-Scorpions) también han ensalzado la figura del presidente norteamericano. Por el otro lado, otros músicos como Ozzy Osbourne o Rob Halford (Judas Priest) han mostrado su rechazo a las ideas y políticas conservadoras de Trump.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    El único país que esta infectado por su propios crimen desde hace siglos son los jodidos Estados Unidos a través del jodido negocio de sus guerras sin sentido que solo crean ellos y la legalización de las armas en el país numero uno donde mas muertes hay por este tema sin olvidar el racismo que impera a sus anchas por todos los estados y ciudades de este demacrado país. Cuantas MENTIRAS suelta el tal Nugent por defender a esa rata racista como es Trump.

  • Rest dice:

    Una cosa sí es verdad: Trump y sus fanáticos no son Steven Adler; no se cortan ni un cachito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.