john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

AC/DC vuelve a la carga coincidiendo con el 40º aniversario de “Highway to Hell”

16 julio, 2019 5:20 pm Publicado por  8 Comentarios

El 27 de julio se cumplirán 40 años del lanzamiento de ‘Highway to Hell’, uno de los discos más célebres de AC/DC y, por extensión, también uno de los más famosos de la historia del rock. Nos consta que su discográfica Sony Music quiere celebrar la efeméride por todo lo alto a lo largo y ancho del planeta. El grupo también ha querido unirse al jolgorio cambiando la imagen de portada y perfil en sus redes sociales por una que conmemora las cuatro décadas del lanzamiento del último disco de estudio con Bon Scott, acompañada del mensaje: “¡Celébralo con nosotros durante todo el mes!”.

También se ha activado la tienda online de la formación australiana, incorporándose con un pre-order productos relativos a tan sonado aniversario. ¡La maquinaria está de nuevo en marcha!

La banda no había realizado ningún tipo de comunicado desde el 18 de noviembre de 2017 en que anunció la muerte de Malcolm Young, con lo que está claro que algo se barrunta. Y algo intuíamos nosotros cuando decidimos que la portada de la última edición de nuestra revista, La Heavy, sería para AC/DC. Demasiado tiempo en silencio, incluso cuando los medios deportivos y no deportivos de todo el planeta mancharon su nombre asegurando que el grupo tocaría en la boda de Pilar Rubio.

Todo apunta a que la banda ha grabado un disco con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams de vuelta, más Angus y Stevie Young; eso tienen entendido también Angry Anderson (Rose Tattoo) y Joel O’Keeffe (Airbourne), dos de las mayores personalidades del rock australiano. Ambos músicos han sido entrevistados para esta edición de la revista y aportan reveladoras declaraciones.

Por si fuera poco, la semana pasada se filtró que la banda podría estar anunciando una nueva gira tan pronto como el miércoles 17 de julio, aunque este extremo no está ni mucho menos confirmado y la veracidad de la fuente es relativa.

Sea como fuere, podéis dar por seguro que os informaremos ipso facto de cualquier novedad.

Recuerda que AC/DC es protagonista de la portada de La Heavy nº415, especial bimestral de verano, en la que analizamos en un profundo reportaje toda la actualidad y las noticias de cara al futuro de la banda que han surgido en los últimos meses, junto a un artículo detallado en torno a las bandas más imprescindibles del rock australiano, que se une a sendas entrevistas exclusivas a Airbourne y Rose Tatoo entre otros muchos contenidos. ¡Hazte con ella en quiosco por solo 4€ o suscríbete en nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo por mi parte estaré celebrando ese 40 aniversario de uno de los mejores albumnes de la historia del Rock de mi banda favorita viendo esa noche en directo a tres buenas bandas como son KOMA, NARCO y NERVOSA por tierras jiennenses.

  • Ester dice:

    Pues toca hacer una tartita con 40 velas y poner un buen cava a enfriar ….cualquier excusa es buena para celebrar, pero esta ocasión es especial. Q bien si hay disco y gira y de todo. Q no se olviden de España por Dios!!!!! Gracias Mariskal

  • Marcos dice:

    Mérese un reconocimiento por ese álbum todas las canciones son buenas letras música es un disco que nunca debes de lovidar

  • José dice:

    Argentina te espera….. aguante ACDC

  • Rubén López Romo dice:

    Es una excelente noticia para mi ya que AC-DC es mi banda favorita, deseándole lo mejor de esta nueva gira ojalá se pueda dar la oportunidad de estar en Chile, por favor seria un sueño echo realidad haig

  • Fran dice:

    Si Dios quiere será la tercera vez después de Las Ventas y Montjuic

  • Mayri dice:

    Me encanta ACDC los amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.