Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Joel O’Keeffe (Airbourne) nos cuenta cuándo, cómo y con quién perdió la virginidad rockera

11 julio, 2019 5:15 pm Publicado por  2 Comentarios

El próximo 9 de agosto los australianos Airbourne estarán liderando la programación del festival Leyendas del Rock, que se celebrará del 7 al 10 de agosto en Villena, Alicante. Antes de que llegue la cita, Juan Destroyer pudo compartir unos minutos de charla con el hombre que pone voz a la banda, Joel O’Keeffe, en una interesante entrevista que ya te está esperando en el nuevo número de La Heavy.

Durante la conversación hubo tiempo para viajar atrás en el tiempo y descubrir cómo fue el descubrimiento del rock para el que ahora es uno de sus referentes activos: “Recuerdo perfectamente que tenía ocho años la primera vez que vi en televisión el vídeo de “Thunderstruck” (AC/DC). Por aquella época me dio fuerte también con una canción de Atlantic Rhythm Section llamada “Boogie Smoogie”, que está en el disco ‘Dog Days’. Otro a quien escuchaba mucho era a Chuck Berry.

El número 415 de La Heavy, que llega con Angus Young y sus incorruptibles AC/DC (“ni bodas ni bautizos…”) en portada, además de la entrevista en la que Joel nos habla de sus secretos para mantener su ritmo en las giras o sus planes de futuro, encontrarás una entrevista con Angry Anderson, líder de Rose Tattoo, con el que se completa un amplio reportaje sobre el siempre influyente y poderoso rock australiano. ¡Y es solo una parte de todos los contenidos del número especial de este verano!

¡Que no te lo cuenten! Corre a tu kiosco o hazte con el número 415 de La Heavy en nuestra tienda online.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Yo uno de los primeros albumnes de rock que escuché hace mucho tiempo fue LET THERE BE ROCK de mis adorados AC/DC y con el paso del tiempo tuve la suerte de hacerme con todos sus álbumnes de estudio como algunos de sus Dvds en directo y hasta dia de hoy tanto Bon Scott como AC/DC siguen siendo mi vocalista y mi banda favorita.

  • Anónimo says:

    AC/DC, es la banda eterna de Rock, nada sería igual sin ellos, nos han regalado momentazos increíbles. Canciones, que te te hacen mover los pies, o todo el cuerpo y te suben el ánimo, si tienes un día tonto. AC/DC, es parte de mi vida desde finales de los 80, primera vez que los escuche. Cómo dato melancólico, nunca serán los mismos sin Malcolm. Tuve la suerte de estar con ellos en el aeropuerto, cuando vinieron a inagurar la la calle de Leganés, y son tan grandes como personas, que como músicos. Viva AC/DC. Viva el rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.