Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

AC/DC podría anunciar gira la próxima semana

12 julio, 2019 8:55 am Publicado por  12 Comentarios

Según ha afirmado por medio de “una fuente fiable, cercana a la banda” la emisora V100 de Topeka, Kansas, AC/DC confirmará las fechas de su próxima gira el próximo miércoles 17 de julio.

Aunque ninguna voz oficial ha salido al paso de lo que todavía solo se puede dar como rumor, desde la emisora comentan que “obviamente estamos hablando del negocio de la música y las cosas podrían cambiar. Pero en este momento es lo que nos han dicho”.

La misma fuente habría vuelto a confirmar la presencia de Brian Johnson en la gira, “se ha rumoreado durante meses que ha estado trabajando con la banda y nos han dicho que los rumores son ciertos. Brian ha estado trabajando con un sistema de auriculares hechos para que pueda actuar sin causar más daños a su audición de los que tuvo”.

Como recordaréis todos los rumores sobre la reunión de la banda con el cantante, con el batería Phil Rudd y con el bajista Cliff Williams, comenzaron con las fotografías que se tomaron en el estudio de Vancouver, y no hicieron más que crecer hasta llegar al comentario de “estoy harto de negarlo” de Johnson.

Tendremos que esperar para ver si se confirma esta última información y se materializa el regreso de AC/DC en los próximos días.

AC/DC, en la figura de Angus Young, se ha hecho con la portada del nuevo número de La Heavy, el 415, el número especial de verano que se hace eco del incorruptible carácter de los australianos (ni bodas ni bautizos…) que además se adentra con un reportaje especial en el rock de nuestras antípodas, en el que Rose Tattoo o Airbourne son también puntas de lanza. ¡Que no te lo cuenten! Corre a tu kiosco o hazte con ella en nuestra tienda online.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.