Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Isthar y Feel No Pain en nuestra radio

12 julio, 2019 9:35 am Publicado por  1 Comentario

La semana va llegando a su fin, pero con la de festivales, viajes y encuentros rockeros que tenemos por delante no creáis que os libraréis de nosotros. La radio de las 24 horas de música sin interrupción sigue adelante con paso firme para ofreceros la mejor programación que podéis encontrar en la red.

Hoy la programación en directo comenzará a las 17:00, con el Rockcinante de Óscar Lujuria derribando las puertas del estudio para ofrecernos las dos horas de radio más intensas de la semana. El encargado de contarnos en detalle lo que nos espera no podría ser otro que el propio Óscar:

La diosa del amor no siente dolor

Esta semana lo tenéis complicado, pero apurando, apurando, daréis con los invitados. Pensad un poco… ¿no? Vamos con la solución.

La diosa del amor: Isthar. Ese es el nombre de la banda que José Luis Rodríguez pone en el mundo publicando en 1986 un vinilo bastante buscado por coleccionistas, ‘En el mundo de los sueños’. Justo por aquella época, José Luis también se da a conocer tocando el bajo junto a Ñu en los discos ‘No hay ningún loco’, ‘El mensaje del mago’ y ‘¡Vamos al lío!’.

Poco supimos de él desde entonces, pero de repente (2010-2011) Isthar resucita, lanza nuevos trabajos y a eso viene, a presentar el último de ellos, llamado ‘Pequeña sinfonía africana’. Activa también un proyecto llamado Morcuende y se revela como un buen escritor publicando varios libros. Como veis, hay tela que cortar, y la cortaremos, escuchadlo en el programa de esta semana.

No siente dolor: Feel No Pain es el nombre de una banda madrileña de thrash/heavy que acaba de lanzar su primer EP, llamado ‘Into the Chaos’. Sabemos que en Madrid ya lo han presentado pues estuvimos en uno de esos conciertos (en We Rock con Frenzy y Alae Noctis) donde contactamos con  los chicos y pactamos esta entrevista. Nos gustaron mucho y queremos descubríroslos, así que, ¡al loro!

Llegarán los corresponsales latinos, esta semana de la mano de Ricardo Lázaro y su espacio “Larga vida al vinilo”. Como sabéis, Ricardo milita en Calibre Zero, y ahora está ubicado en Chile, desde donde nos cuenta la actualidad del rock chileno, bien informado gracias a su tienda que se llama igual que su espacio: Larga vida al vinilo.

Y, como es norma de la casa, mucha música. Arrancamos con una recomendación, Rise, que nos puso sobre su pista la semana pasada un colega, El Yayo. Desde Hortaleza, Madrid, llega esta joven banda con su obra ‘Derange’ revelándose como ese futuro prometedor que siempre estamos buscando. Visitaremos Teruel, de donde no recibimos demasiadas bandas, pero Visitantes y su disco ‘Animales exóticos’ merecen una escucha. Y de Teruel a Sevilla a conocer a D.A.D. y su disco ‘Mil rostros’.

Avanzaremos un tema más en el disco del mes, que ya sabéis que es Manifiesto con su ‘Avilés cuidad de la música’. Llegamos al sexto tema, llamado “Ítaca”. Y cerraremos con una banda mexicana de las que me pasaba Mariskal Romero para que os diera a conocer, son Diamante Rojo y su disco ‘Infierno y gloria’, material que sacaron en 2015 mientras esperamos nuevo trabajo.

Como veis, apuramos los últimos programas antes de las vacaciones para daros lo que nadie os da en dos horas, no nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Arranca el fin de semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.