kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Ted Nugent ofrece 5000$ para ayudar a atrapar a un cazador de ciervos

16 agosto, 2021 5:15 pm Publicado por  4 Comentarios

Las declaraciones de Ted Nugent suelen ser de esas que te hacen volver a leerlas una y otra vez para asegurarte de que no se trata de ningún fallo de comprensión lectora. Eso probablemente sucedió cuando afirmó que “la Asociación Nacional del Rifle es la organización de defensa de derechos civiles más importante del mundo” o cuando anunció su positivo en Covid tras su reconocida postura negacionista.

El señor Nugent nos vuelve a sorprender ahora ofreciendo 5.000 dólares para ayudar a atrapar a un cazador de ciervos que mató a dichos animales con flechas, según informó Fox 13 Tampa Bay. Algo que podría provocar un cortocircuito a cualquiera que sepa que antaño ya defendió la caza con arco.

Se sabe que al menos cuatro ciervos han muerto de esta manera en Lansbrook Comunity, Palm Harbor, e incluso se han compartido algunas imágenes online en las que aparece un ciervo con una flecha atravesándole el cuello, otra de un animal con una flecha en su pata izquierda y una tercera de un cervatillo con lo que parece ser una flecha en su pata derecha.

Nugent, cazador consumado, ofrece 5.000 dólares a los que proporcionen cualquier información que lleve al arresto del o de los responsables. “Como todo el mundo con conciencia, alma e intelecto, estamos horrorizados, enfadados y queremos coger a estos vándalos”, comentaba.

Curioso que hace apenas tres años defendiera la caza y la considerara “la disciplina definitiva y el mejor deporte sobre la tierra”. No obstante, puntualizó que lo más importante era que nada se desperdiciaba y que el cazador utilizaba todas las partes del animal. También afirmaba que los cazadores tenían mala reputación debido a los medios. “Los cazadores no cortan la cabeza y dejan el cuerpo como dicen los medios y los ávidos de fake news”, explicaba.

Allá por 2015, Nugent encolerizó a los activistas por los derechos de los animales con una foto de su amigo Kid Rock junto a un puma que presumiblemente había matado. También defendió la caza del león Cecil por Walter Palmer y dijo que la gente era “estúpida” por molestarse por la muerte de un animal, ya que los leones eran, según él, “un recurso renovable”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.