javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Ted Nugent: “La Asociación Nacional del Rifle es la organización de defensa de derechos civiles más importante del mundo”

14 agosto, 2020 12:02 pm Publicado por  3 Comentarios

El ultraconservador guitarrista y cantante de Detroit (¿Sabes qué opina Ted Nugent sobre Donald Trump?) ha criticado con dureza a la fiscal general del Estado de Nueva York, Letitia James, por iniciar los trámites jurídicos necesarios para ordenar la disolución de la Asociación Nacional del Rifle (National Rifle Association), alegando malversación de fondos y fraude en la forma en que el director ejecutivo de la NRA y otros funcionarios han dirigido esta organización.

La acusación principal contra la dirección de la NRA reside en la desviación de millones de dólares de la misión caritativa de la organización para actividades privadas por parte de los líderes superiores y ofreciendo fuertes sumas de dinero a varios ex empleados de la Asociación para que no se presenten a declarar, comprando así su silencio ante la justicia.

En la demanda, la fiscal general James expone docenas de ejemplos en los que los acusados no cumplieron con su deber fiduciario con la NRA y utilizaron millones y millones de sus reservas para uso personal, incluidos viajes para ellos y sus familias a las Bahamas, jets privados y copiosos banquetes. Además de disolver la NRA, se busca recuperar millones de dólares en activos perdidos y evitar que los acusados vuelvan a formar parte de la junta directiva de cualquier organización caritativa sin fines de lucro en el estado de Nueva York.

“La influencia de la NRA ha sido tan poderosa que a la organización no se la ha controlado durante décadas, mientras los altos ejecutivos canalizaban millones hacia sus propios bolsillos”, dijo la fiscal general James. “La NRA está plagada de fraudes y abusos, por lo que buscamos disolver la NRA. Ninguna organización está por encima de la ley”.

Ted Nugent, conocido miembro de la dirección de la NRA, ha asegurado en una reciente entrevista en un canal de televisión estadounidense: “Bueno, en primer lugar: ¿Qué es más importante para el Sueño Americano en este momento que proteger el derecho individual otorgado por Dios a los ciudadanos de este país a llevar armas para defendernos? Nada. Por tanto, el mayor privilegio en Estados Unidos es ser miembro de la Asociación Nacional del Rifle. Es la organización de derechos civiles más importante del mundo. ¿A qué otros derechos puede aferrarse uno si no tiene derecho a defenderse? Especialmente cuando estos fanáticos de la izquierda radical están dejando que los peores criminales y los delincuentes más violentos y peligrosos salgan a las calles. Y sin embargo, intentan limitar la disponibilidad de herramientas de autodefensa”.  

“Todo lo que puedo decirles es que la NRA es más importante ahora que nunca”, continuó Nugent. “Y cuando miras los antecedentes de estos monstruos, esta traidora de Nueva York, la fiscal general, el alcalde y el gobernador, no cabe la menor duda de que tienen como objetivo destruir las libertades individuales. ¿Y quién es quien más lucha por las libertades individuales? La Asociación Nacional del Rifle. Eso es todo lo que necesitas saber “.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.