magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

“Tommy Lee es un delincuente convicto y un maltratador adicto a la heroína”

17 octubre, 2020 6:53 pm Publicado por  5 Comentarios

El batería de Mötley Crüe se encuentra de enhorabuena debido al lanzamiento de su nuevo disco en solitario, ‘Andro’, un trabajo el cual Alfredo Villaescusa se ha encargado de desgranar en un interesante artículo que puedes leer haciendo click aquí. Pese a la laureada trayectoria del estadounidense, no todo el mundo guarda una opinión muy favorable de Tommy Lee, como es el caso de Ted Nugent.

Y es que el guitarrista y vocalista ha definido de la siguiente manera a Tommy durante una charla con Blunt Force Truth en la que hablaba en su reciente aparición en el programa ‘Rock And Roll Road Trip with Sammy Hagar’, show protagonizado por el que fuera cantante de Van Halen: “Los productores no le dejaban que se me acercara, a pesar de que nos conocemos desde hace mucho. Somos buenos amigos. Pensaban que era peligroso, que aparecería con una ametralladora o que asesinaría a un cervatillo inocente en televisión. ¡Esto es una estupidez! Dije: “Así que tus productores están asustados por mí, pero hicieron un show con Tommy Lee, que es un delincuente convicto y un maltratador adicto a la heroína””.

“Están bien con este tipo, pero no con el campamento de caridad Kamp for Kids de Ted Nugent, en el que se enseña a los niños a mantenerse limpios y sobrios. Dije: “Sammy, dale una paliza a esos hijos de puta, sal y hagamos el show”. Finalmente, ellos accedieron con riesgo, e hicimos el show número 1 de ‘Rock And Roll Road Trip with Sammy Hagar’”, explicaba Ted.

En contraparte a estas duras afirmaciones de Nugent, Tommy Lee ha asegurado recientemente que lleva un año sobrio, aunque al mismo tiempo sí reconocía que “me bebía siete litros y medio de vodka al día”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.