64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

El polémico músico que rechazó drogas de Bon Scott (AC/DC), Jimi Hendrix y Keith Moon (The Who)

14 febrero, 2021 4:05 pm Publicado por  10 Comentarios

Hay que hacer gala de una voluntad de hierro – o tener muy claras las cosas – para haber rechazado una invitación de leyendas como Bon Scott (quien fuera cantante de AC/DC), Jimi Hendrix y Keith Moon (fallecido batería The Who), si bien lo que ofrecían no era recomendable en ningún caso. Y es que estos tres músicos ofrecieron drogas a Ted Nuggent en distintos momentos de su trayectoria artística.

El polémico artista estadounidense realizaba las siguientes declaraciones durante un Facebook Live emitido en compañía de su hijo, Rocco. Al ser preguntado por este al respecto de sus influencias musicales, Ted rompía la teoría de su hijo, quien defendía que Nuggent solo se inspiraba de artistas que no consumían drogas: Keith Richards (ndr: guitarrista de The Rolling Stones) es una de las influencias más poderosas de mi vida, y si ese es el espejo, he fracasado miserablemente. Es un vertedero químico andante. Siempre está colocado. Pero es muy profundo. Iba a usar la palabra “espiritual”… No sé, eso es cosa suya. Es tan apasionado y autoritario en su musicalidad…”.

Pese a romper una lanza en favor de Keith, toda una antítesis de lo que Nugent puede representar, este comentaba más adelante cómo rechazó sustancias provenientes de Scott, Hendrix y Moon: “El caso es que, por suerte, pude diferenciar entre el reparto de las cosas que admiraba y las ocasionales y, la mayoría de las veces, la conducta de aquellos que admiraba. Jimi Hendrix me ofreció sus drogas y yo dije que no. John Belushi (ndr: The Blues Brothers) me ofreció sus drogas y yo dije que no. Keith Moon me ofreció sus drogas y su alcohol, y yo dije que no. Bon Scott me ofreció sus drogas y su alcohol, y yo dije que no. Les dije que no a todos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Charly L dice:

    Lástima que su cerebro quedara afectado de igual modo que sí las hubiera tomado. Increíble guitarrista pero un capullo integral

  • Juandie dice:

    Ahora darle a este descerebrao una puta arma y seguro que la cogera con cariño.

  • Patriciaco dice:

    ¿Y tirarse a menores si era bueno y de tener una voluntad de hierro?

  • Lola dice:

    dudo mucho estos tres mo struos del rock coincidieran con el mediocre Ted Nugebt. Estos que van de santurrones luego…ya se sabe.

    • Vitorcho72 dice:

      The Nugh, tiene el cerebro con más agujeros que un queso suizo.
      Lo lógico es separar la música de una personalidad extremadamente extrema, con mis respetos, dudo mucho que tantas estrellas le ofreciesen su arsenal, y conociendo un poco a Moon, creo que casi imposible,.,..,En fin, mejor escuchar sus discos de los 70’s, ese live Bonzo, bestial.

  • Camilo dice:

    En consecuencia hacen mejor las drogas!!! Ted Nugent es un malnacido

  • Carlos dice:

    Xuta los wnes prejuiciosos

  • Anónimo dice:

    La verdad yo NO LE CREO nada a Ted Nugent, ahora se la da de puritano y anti drogas cuando todos sabemos que su abuso de menores y racismo son su talón de Aquiles! Mejor que diga QUE SI y ahí sí le creo

  • Oscar Alvarez by San Juan arg dice:

    Ted quien lo conoce es una treta de su publicista para que hablen por fin de el guauu !! en los 60 , 70 nunca fumo, q tarado Jimmy , Moon , Scott guauuuu !
    No metan estás a Su majestad Keith Richard

  • Victorius dice:

    Pero cómo se puede referir así ése sucio y pervertido de Ted Nugent de ésas estrellas , perdón , de ésos astros de la música ?
    Aunque ellos hayan usado lo que hayan usado , no tuvieron la bajeza de hacer las aberraciones que él acostumbrada …….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.