kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Queen: Brian May abre la puerta a una segunda parte de la película “Bohemian Rhapsody”

16 agosto, 2021 4:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Nadie podría imaginar que la película “Bohemian Rhapsody” de Queen se convertiría en un auténtico fenómeno mundial y que llegaría a ser el filme biográfico más taquillero de todos los tiempos, con una recaudación que a día de hoy supera los 1.000 millones de dólares. Con estos desorbitantes datos, era un tanto incomprensible que tanto el guitarrista Brian May como el batería Roger Taylor se negaran en redondo a realizar una segunda parte.

Pero la gente cambia de opinión, observa las cosas desde otro punto de vista y lo que antaño era negro se transforma en blanco. Quizás esto último le haya sucedido al guitarrista Brian May para afirmar que “están buscando ideas” de cara a una posible secuela de “Bohemian Rhapsody”, aunque admitiera que “va a ser difícil seguir” el ritmo de la laureada película de 2019.

El mítico hacha de Queen hizo esta revelación durante un chat de Instagram a través de NME en el que recalcó que el éxito masivo aumentaba la dificultad a la hora de realizar una secuela: “Nadie podría haber predicho lo grande que iba a ser. Pusimos mucho corazón y alma en la creación, nadie podría haber predicho que tendría más éxito que “Lo que el viento se llevó”. Pero sí, pensamos que quizás podría haber una segunda parte, pero tendría que tener un gran guión. Va a llevar un tiempo valorar eso”.

Unas declaraciones que desde luego contrastan con las que hacía para Rolling Stone en mayo de 2020: “No creemos que haya material para otra película. Eso es todo. Hemos tenido alguna que otra idea, pero no creo que se materialice en una secuela. Lo hemos pensado muy seriamente”.

May añadía que no estaban interesados en una película que retratara los últimos años de vida de Freddie Mercury y su lucha contra el SIDA. “No creo que sea muy motivador eso. No digo que sea imposible, porque hay una gran historia ahí, pero no nos parece que esa sea la historia que queremos contar en este momento”, decía.

Es entendible, por otra parte, que hayan cambiado de opinión, pues “Bohemian Rhapsody” recibió cuatro Óscars, entre ellos el de mejor actor para Rami Malek por su papel de Freddie Mercury.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala que no haya una segunda parte ya que la primera pelicula dedicada a QUEEN quedó para la historia como una gran pelicula.

    • Sedano dice:

      Eso no tiene sentido. La película “Bohemian Rhapsody” seguirá siendo como es, hagan otra o no. Es más, si hacen otra y es horrible, la primera parecerá aún mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.