religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

"Bohemian Rhapsody" de Queen alcanza las mil millones de reproducciones en Youtube

23 julio, 2019 2:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Queen no para de romper récords. Tras la increíblemente exitosa película sobre la banda, 'Bohemian Rhapsody', la cual consiguió cuatro Oscars, los británicos han visto cómo sus cifras musicales han aumentado en todos los aspectos.

No hay duda de que esta nueva fiebre por Queen ha ayudado a que el videoclip de la canción más icónica de la banda, "Bohemian Rhapsody", haya alcanzado la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube. Esto supone un hito histórico, siendo el primer vídeo anterior a los años 90 en alcanzar esta cifra en la plataforma.

La banda ha lanzado en exclusiva la campaña 'You Are The Champions', una iniciativa única que dará a los fans la oportunidad de formar parte de la historia de Queen, siendo posible protagonizar tres de los nuevos vídeos generados por sus seguidores para tres de los singles más clásicos de los británicos.

Brian May, quien afirmaba hace un mes que "Adam Lambert puede hacer todo lo que hacía Freddie y más", y Roger Taylor han declarado su felicidad al respecto: "Es un honor para nosotros que "Bohemian Rhapsody" haya alcanzado mil millones de reproducciones en YouTube. Queremos agradecéroslo a todos y celebrarlo con nuestros increíbles fans de todo el mundo con tres nuevos vídeos musicales para nuestras canciones en los que podréis participar: ya seáis músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o simplemente queráis pasar un buen rato. Podéis visitar www.youarethechampions.com para encontrar más información y esperamos veros por el camino”.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Prefiero considerar a los históricos QUEEN a través de sus álbumnes los cuales tengo todos y no a través de esta película que por cierto me gustó pero ahora parece que todo es QUEEN y MOTLEY CRUE por sus películas y demás cuando lo importante son sus albumnes y dvds en directo.

  • CentoGrindcore dice:

    La película a facilitado traspasar la barrera entre seguidores de la banda y el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.