ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

La amistad de Tom Morello (RATM) y Ted Nugent pese al abismo ideológico que los separa

5 marzo, 2021 8:25 pm Publicado por  2 Comentarios

Pocos artistas tan distantes en lo que a política respecta podríamos encontrar como lo son Tom Morello y Ted Nugent. A pesar de las irreconciliables posturas que tanto el guitarrista de Rage Against the Machine y Prophets of Rage, y el artista natural de Míchigan mantienen, lo cierto es que ambos mantienen una buena relación.

Así lo ha reconocido el propio Tom durante una charla ofrecida a The Howard Stern Show: Para su 60 cumpleaños, alguien se acercó a mí y me dijo: “Estamos haciendo un vídeo, y le pedimos a guitarristas que le dediquen algunas palabras amables”. En ese momento Ted Nugent era conocido en el mundo en general como una clase de caricatura de la derecha. La gente no pensaba en él, de primeras, como el chico que lo petó con “Stranglehold”. Pero luego tuve que pensar: “¿Cuál es el video que voy a hacer para el cumpleaños de Ted?””.

“Lo pensé un poco y dije: “Se tratará de dos cosas. Una van a ser cosas que Tom Morello y Ted Nugent tienen en común”, y revisé una larga lista de cosas como: defensores de la libertad de expresión, nuestro amor por el rock and roll, nuestro respeto por los artistas negros que crearon el rock and roll… Luego lo segundo fueron las cosas que Ted Nugent le enseñó a un adolescente Tom Morello sobre el sexo. Y luego pensé en ‘Cat Scratch Fever’; estas palabras extrañas, como la letra de la canción “Cat Scratch Fever”, la letra de la canción “Wang Dang Sweet Poontang”, me eran completamente ajenas, y tuve que preguntarlas en el patio de recreo”, continuaba.

Morello finalizaba defendiendo que él y Nugent mantienen una amistad si bien no coinciden en muchas cosas: “En cualquier caso, Ted me llamó después de eso. Y aunque ciertamente tenemos diferencias, lo considero un amigo”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.