Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ted Nugent defiende la caza con arco: “Es la muerte más pacífica, rápida y humana de la naturaleza”

24 enero, 2020 10:13 pm Publicado por  32 Comentarios

El guitarrista y vocalista estadounidense ha vuelto a dar de qué hablar tras mostrar su apoyo a la caza con arco, siendo la práctica de abatir animales uno de los temas más controvertidos que se han puesto sobre la mesa durante los últimos años con el auge del sector animalista.

Esta última defensa de Ted Nugent a uno de sus hobbies favoritos - pues él nunca ha escondido que es un gran aficionado a la caza - ha surgido con motivo de la fotografía que ayer publicaba en su perfil de Facebook, en la que podemos ver al estadounidense posando feliz con su último trofeo: un ejemplar de ciervo de cola blanca. “¡Hostia puta! ¡Anoche enloquecí con algunos de los ciervos de cola blanca más terribles que jamás he tratado de emboscar! ¡Mi sigilo de Michigan improvisó, se adaptó y venció!”, comentaba en la misma publicación.

Si bien gran parte de los seguidores de Ted le han felicitado por esta pieza, algunos pocos le han recriminado que practique la caza con arco. “¡Qué bella criatura! ¡Me entristece que sus últimos momentos en la Tierra acabaran de forma tan violenta! Que el espíritu de esta majestuosa criatura permanezca por siempre en el cielo!”, rezaba uno de los mensajes que recibió. El propio Nugent respondía a esta persona de la siguiente manera: “Tonterías. La muerte por flecha es la muerte más pacífica, rápida y humana de la naturaleza”.

Recordamos que el pasado mes de septiembre Sebastian Bach culpó a Ted y a su pasión por la caza del final de Damnocracy, supergrupo formado con motivo del reality show que compartieron junto a Scott Ian (Anthrax), Jason Bonham (hijo de John Bonham, batería de Led Zeppelin) y Evan Seinfeld (Biohazard) llamado precisamente ‘Supergroup’. Nugent no tardó en responderle, asegurando que Sebastian es un drogadicto y un estúpido.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

32 comentarios

  • Juandie says:

    Me da asko ver a éste facha matando de esta manera tan déspota a éste animal. Que lo ponga a él y le tiren otros unas cuantas flechas a su ignorante cerebro a ver si va a defender esta mierda de barbarie. Además esta "noticia" no tiene nada de nada de "interés musical".

  • Pablo says:

    Pues probemos esa muerte tan buena contigo, ¿no?.
    "Es que hay que matar sí o sí, así que no me critiquéis, que lo hago de la mejor manera y por su bien".
    Madre mía...

  • KISSOFDEATH says:

    Yo defiendo que te enculen sin vaselina.Musicalmente en un genio,pero sus ideas le pierden.

  • Jose Romero says:

    A ver si es posible que algun dia el cazador sea cazado y el ciervo le meta los cuernos por el culo y que le salgan por la boca,esa si que seria la forma de muerte mas pacifica,rapida y humana de la naturaleza.Valiente hijo de la gran puta que esta echo.

  • Anónimo says:

    Creo que suena su nombre de algo, pero lo cierto es que le falta un cuarto de kilo en la mollera.

  • Vicente Rey says:

    Vosotros los animalistas,que no teneis ni idea de animales ni de naturaleza ,os amparais en el anonimato para insultar a un cazador,sois agresivos e ignorantes,pero no haceis nada por esos animalitos que supuestamente defendeis ,llevo 40 años cazando y estoy por ver a un animalista o ecologista ir al monte a poner comida o agua,solo sabeis insultar sois pateticos.

    • Marco says:

      Vicente no eso no lo hacen cuando nosotros pedimos ayuda para mantener los montos los cotos hacer limpieza de los montés estos no están y no comentan ni dicen nada lo único que saben hacer es criticar algo que no tienen ni puta idea

  • Rest says:

    Nos ha jodío, con ese cacho arco y esas flechas, podría atravesar medio metro de hormigón, con un margen de error de 4mm, a una distancia de 10 Km. Tom Ted, eres un fantasmaco de muchísimo cuidao, repito, ""de muchísimo cuidao""....

    • Ester says:

      Jajaja, como el tío q llevaba flechas en la cabeza y se disparaban al sonido de sus silbidos en la película Los Guardianes de la Galaxia. Hay q ver q largo me ha quedado, todo porque no recuerdo el nombre del tipo, jajaja

      • Rest says:

        'Yondu'. A tenedor de algunas fuentes, se postula como lejano ascedente de pitufos y avatares. Cuenta la leyenda que su estirpe se dividió en dos y, dependiendo del lugar a sedentarse, unos se hicieron enoormes y otros se hicieron retacos sin rechile. La destreza con las flechas me recuerda a un coleguilla y los palillos. Sus gruesos dedos te pueden engañar de primeras dando una imagen de cierta torpeza....errooor. Nada más alejado de la realidad, amiga Ester! En cuanto presentan aperitivos, tapas o raciones, se desencadenan sus poderes y aplica la velocidad y la puntería idóneas en pos de arrasar todo plato mientras te hipnotiza con sus paranoias. Sí, hay mucho de Thanos en él y su artimaña es la siguiente: te mira a los ojos fijamente, gesticula con la siniestra y con la diestra va haciendo gala de su talento, apenas perceptible para el ojo humano (menos mal que tengo incorporado un sensor de movimiento). Qué soltura, qué habildad. Vaya manera de trinchar, de escoger, de sortear. Para rematar faena y llevar sus presas a la boca, primero utiliza recursos a lo Deivid Cóperfil (ardid, distracción) y luego finaliza haciendo un complejo juego mandibular durante el cuál no sé a ciencia cierta si llega a ser capaz de hablar, engullir y respirar a la vez. Más allá de que en un chasquido pueda exterminar medio plato, me raya la idea de que tenga algún don telepático con los palillos, como Yondu con sus flechas. Debería contárselo a Iker Jiménez..... Losantos ajajajajajajaja!!

        • Ester says:

          JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA. eres lo más Rest, chaval. Según te leía me venía a la mente la música del Hombre y la Tierra y la voz de Félix Rodríguez de la Fuente. Veía a tu colega avalanzarse sobre el plato de sceitunas a cámara lenta, jajaja. Y hace lo mismo con una paellera llena hasta el borde? Has leído un relato de Mariano José de Larra en el q describe una cena apoteosica donde le pasa de todo al pobre? Pues tu amigo allí sería el perfecto anfitrión. De verdad, te adoro Rest, no cambies nunca. MUAAAACK

  • Anónimo says:

    Todos los que criticais la caza y sobre todo asociais caza e ideas fachas tenéis un patrón cerebral similar. Si Nugent caza, pesca o borda manteles es su afición y aunque os joda, ES LEGAL. Así que al carajo. Como además es republicano y defiende el uso de armas hay que crujirlo y cagarse en sus muertos. Siempre iguales, no cambiáis, demócratas de boquilla si no se piensa lo mismo que vosotros entonces es un hijoputa y merece unas ostias... Quiénes son los putos fascistas?

    • José Romero says:

      Tomaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa,ya estamos con los fascistas y los comunistas y los progres y su puta madre,no se cuando vamos a aprender en este país.Lo primero es que esta página es sobre música y las aficiones de cada músico son individuales y para mi que esta noticia sobra aquí y segundo ,es respetable la afición de este señor paro tampoco es necesario mostrar esa foto con el cadáver de ese animal.Yo entiendo que a veces la caza es necesaria por muchos motivos pero también el tipo de caza,no es lo mismo cazar conejos,liebres,perdices que un ejemplar como el que nos enseña el loco Ted,que la verdad,es una lastima matar a tan bello ejemplar para cortarle la cabeza y mostrarlo de trofeo en cualquier pared de su lujosa mansión,sinceramente no creo que sea necesario pero en fin este es nuestro planeta tierra.

    • Ester says:

      Tienes toda la razón. Si es legal, pues q sea. Tiene sus derechos y punto. Luego cada uno puede opinar lo propio, q también es democrático. Y yo pienso q para practicar el tiro en cualquiera de sus modalidades, no hace falta acabar con la vida de nadie ya sea bipedo o cuadrupedo. La jauría humana, has leído el libro? Todo muy democrático. Rebelión en la granja, más democracia. Y si, soy conocedora de la estupidez de James con la caza. Y es feo y penoso, pero..... Es democrático. No entro en ideas de izquierdas o de derechas, entro en lo q es estúpido e inútil a día de hoy.

  • Juan Carlos Palma Lagos says:

    Podrá ser legal pero no por eso deja de ser cobarde ya que la presa la única opción que tiene es huir, de cazarte ni hablar. Supongo que entiendes que no están en igualdad de condiciones. Prefiero que siga en su maravillosa música.

  • pepeillo says:

    El ser humano es depredador por naturaleza , no vayamos a reprimir ahora unos instintos que llevan con nosotros desde el principio de los tiempos, cuando el homo sapiens cazaba para sobrevivir.Tenemos que aprender a vivir con ello de la forma más civilizada posible, y entre matar a un animal o matar a una persona prefiero lo segundo.Podría profundizar más en el tema pero me está entrando sueño. Mañana sigo.

    • Ester says:

      Jajaja, espero tu disertación, seguro q es alucinante.

      • pepeillo says:

        Yo sólo digo que la violencia, la agresividad sexual, el instinto asesino, como otras muchas cosas, forman parte de nuestro acervo genético.Son heredadas y consustanciales a nosotros, no por que yo lo diga, sino por que es así.Lisa, llana y cientificamente.Desde un punto de vista biológico, somos exactamente iguales que un patricio romano o un frances de1900, es mãs estamos todavía muy cerca de un recolector-cazador del cuaternario, en lo que a comportamiento se refiere.Como diría Freud, aquello que se reprime vuelve a aparecer tarde o temprano bajo otra forma,generalmente patológica.(Vaya rollo que he soltao eh Ester? Jajaja!!)

        • Ester says:

          Q va!!! Hay contenido en tu aseveración, pero Freud está un poco pasado, creo. Y los genes están, pero la evolución también. El animal caza para comer, cuando ya no es necesario la naturaleza economiza esfuerzos y todo se atiene a un orden nuevo. Por diversión sólo caza el hombre. Por frustración también.

          • pepeillo says:

            Ester no creas que Freud está tan pasado.Fijate en la Alemania nazi.Represión total.Resultado: la mayor monstruosidad cometida hasta ahora en la historia de la humanidad.

  • Ros says:

    Està claro que queda gente por evolucionar.

    • pepeillo says:

      Gente como tú pedazo de cenutrio que no has abierto un libro en tu vida.Unos evolucionan y otros involucionan, como es tu caso.

      • Ester says:

        Y no te olvides el palabro "devolución", y del grupo DEVO, q lo hizo famoso, los drl mono amarillo y gafas de soldador, vamos a los q copiaron Slipknot. Un poco de hemeroteca para los fans de Slipknot, q estos no han inventado nada.

  • Javi Metal says:

    Yo he salido mucho al campo a ver animales salvajes en su hábitat natural, todo tipo d rapaces, perdices, liebres, corzos, ciervos, javalies, etcétera etcétera, me gusta verlos vivos, pero respeto a los cazadores, no a los escopeteros ke disparan a todo lo ke se menea hay especies ke han proliferado tanto por ke no tienen depredadores naturales y hay ke ekilibrar el ecosistema cazando los por ke sino se desestabiliza el ecosistema, y hacen verdaderos destrozos en la agricultura, la caza con arco me parece mucho más moderada y selecta ke otros tipos d caza y también defiendo ke hay muchos cazadores ke ponen bebederos y comederos para ke estos animales sigan estando en nuestros campos y montes y esos buenos cazadores sólo abaten lo ke esta permitido, lo ke esta protegido lo respetan.
    Seguro ke casi todos ke habeis críticao a Ted Nugent por cazar d una forma tan natural, os ponéis ciegos d comer todo tipo d carnes ke venden en las carnicerías, paletos d capital ke no tenéis ni puta idea d lo ke es el campo y no habéis salido nunca a disfrutar d la naturaleza

  • Javi Metal says:

    Los animales d granja ke os coméis están todos sentenciados desde ke nacen a ke les corten el cuello pa alimentar vuestras sucias bocas, ecologistas d postal

  • Anónimo says:

    Pues que se ponga él de Diana, y así muere con dignidad.

  • Puerto says:

    Deshecho primitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.