Madness 2
evildog

Gene Simmons (Kiss), sobre Trump: “La Tierra nunca ha estado mejor”

10 julio, 2019 11:39 am Publicado por  12 Comentarios

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, conocido seguidor de Donald Trump, afirma que no se “sorprendió en absoluto” al ver al multimillonario magnate convertido en presidente de Estados Unidos.

En una aparición en el programa Good Morning Britain, Simmons, quien visitaba la Casa Blanca hace unos meses, volvía a alabar al empresario: “Siendo honesto, no pensé concretamente en la presidencia, pero se necesita cierta personalidad, cierto ADN, para ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa. Si realmente lo piensas, Arnold Schwarzenegger, que es de Austria, (con un nombre difícil de pronunciar) se convirtió en el mayor culturista, la estrella cinematográfica más grande de La Tierra, aunque no hablara correctamente en inglés. Luego fue gobernador de California, la quinta economía más grande del planeta Tierra, por delante de Reino Unido. Podría haber sido presidente, de haber nacido en Estados Unidos”.

“La política ha cambiado para siempre. Te guste o no, este presidente la ha cambiado”, añadía acerca de Trump, a quien otros artistas como James Kottak (ex-Scorpions) o Ted Nugent también elogiaban. Al ser preguntado sobre el estado del mundo en 2019, Simmons declaraba: “Verá, como aficionado a la historia y como ex profesor de sexto curso en el Harlem español, nunca ha sido mejor. No hay que engañarse. Mi madre fue una superviviente de un campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial cuando tenía 14 años y, lamentablemente, falleció durante la Navidad pasada”.

“La Tierra nunca ha estado mejor”, agregaba Gene, cuya banda se situaba en el segundo lugar de la lista de giras rockeras con más recaudación. “Lo sé, tenemos el cambio climático y un sistema político polarizado, pero ya no hay más guerras mundiales. Quiero decir, imagínate cómo estaba Londres hace 60 años. Vivimos el mejor de los tiempos. El desempleo en los Estados Unidos es el más bajo desde hace 50 años. Cuando toqué el timbre en la Bolsa de Valores de Nueva York a petición suya, el DOW (ndr: Promedio Industrial DOW) era de aproximadamente 8.000. Hoy es de casi 27.000. Más personas están trabajando. Más personas están ganando más dinero. Los sindicatos son más poderosos”.

Kiss continúa ofreciendo su gira de “despedida”, ‘End of the Road Tour 2019’, a la que Paul Stanley invitaba a los miembros originales a unirse a la banda pero, más tarde, el propio Gene Simmons afirmaba que tanto Ace Frehley como Peter Criss no son fiables de cara a unirse permanentemente a la formación. Otros, como Tim “Ripper” Owens (ex-Judas Priest), preferirían ver a Kiss en forma de holograma antes que en su estado actual.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Jacobo says:

    Las orgias pasan factura

  • Juandie says:

    Otro Payaso fachilla a lo Nugent.

  • Ester says:

    A ver chaval, por partes. Primero, la apreciación de q la política está cambiando es cierta. Si a mejor o a peor, va en gustos y en votos en elecciones a nivel internacional. Si, es cierto, ha cambiado, cualquiera (hasta Trump) puede ser presidente. Segundo, la tierra es mejor ahora, no se, no hay guerras mundiales porque el campo de batalla está en una estación de tren o en un rascacielos de oficinas y el ejército a fulminar son las personas q van a currar, estudiar o lo q sea. Y si, hay campos de concentración, algunos hasta legales. Tercero, estudiar historia debería servir para no cometer herrores del pasado, para tener un bosquejo de los personajes q con sus malos gobiernos destrozaron a la humanidad y aplicar, de forma comparativa ese cliché a los personajes q nos quieren gobernar antes de darles nuestro voto. Esa sería la gran misión de los historiadores: avisar, asesorar y dar a conocer a la sociedad lo q fue y lo q jamás tenemos q dejar q vuelva a suceder. Estimado Gene Simmons, yo también disfrutó con la historia, y con la vida y por ello puedes quedarte con Tramp, saludos. Gracias Mariskal

  • Klaus says:

    No es necesario tomar drogas para tener agujeros en el cerebro.

  • Jesue says:

    Como jode cuando no se piensa como vosotros, esos KISSjejeje

  • Patriciaco says:

    Pero me gustaría saber hasta qué punto es cierto lo que dice sobre el empleo, por ejemplo. Lo de las guerras tiene su poca gracia. No hay guerra mundial, pero sí que hay guerras y muchas víctimas.

  • Mitch says:

    Un sionista más defendido sus intereses…

    • Mitch says:

      Defendiendo :).

    • Pedro Rodriguez trelles astruga says:

      Ester, errores se escribe sin \”H\”. Y esa condescendencia al tratar de \”chaval\” a quien piensa de manera diferente te retrata.

      • Ester says:

        Gracias por la corrección ortográfica, se me ha colado, perdón. Lo de “chaval”, en ningún caso lo digo en tono condescendiente, son prerrogativas de la edad q me permiten tratar de igual al señor Simmons. Aunque según tu, un personaje de mi “catadura”, a lo mejor no puede ni siquiera expresar su opinión tranquilamente. En fin, creo q hay q tener la piel más dura.

  • MSM M. says:

    Ojalá en mi país existiera el mantra Spanish first. Eso que ganan los americanos, por mucho que el Trump sea un impresentable, que lo es, pero…

  • Ray Varela says:

    Simmons dice esas cosas porque el comunismo y la izquierda sólo han llevado a las naciones al hambre, el miedo y la miseria. Por cierto, claro que sigue habiendo campos de concentración, claro que se sigue asesinando impunemente; especialmente en los paises comunistas que desgraciadamente aún quedan…China, Cuba, Corea del Norte, Venezuela…claro, claro, pero el fachilla de Simmons tiene agujeros en el cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.