Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Paul Stanley (KISS) abre la puerta a Ace Frehley y Peter Criss para el “End Of The Road Tour”

6 junio, 2019 2:40 pm Publicado por  2 Comentarios

En mitad del ‘End of the Road Tour’, el líder de KISS, Paul Stanley, afirma que aún es posible que Ace Frehley y Peter Criss, miembros originales de la banda, hagan apariciones como invitados durante algún concierto de dicha gira.

Durante una entrevista reciente al programa Torg And Eliott, el vocalista, quien daba hace unos días su opinión sobre lo que significa la palabra “despedida”, ha declarado lo siguiente: “¿Quién sabe? Tengo que decir que esa puerta está abierta, pero no es nada que contemple a diario. Llevamos 45 conciertos agotando entradas, y seguirá siendo así. Y es una celebración, no de ninguna formación de la banda, es una celebración de todo lo que hemos logrado con nuestros fans. Y eso no se limita a ninguna persona en particular. Así que, lo que tenga que pasar, pasará. Pero con esta formación en concreto, con Eric a la batería ya durante 25 años y Tommy a la guitarra desde hace 18, tenemos una gran estabilidad”.

Stanley, y Gene Simmons (quien visitaba hace poco la Casa Blanca) ya dieron algunas pistas sobre ello unos meses atrás. Por otro lado, Frehley afirmó a KATT lo siguiente “He ofrecido mis servicios y ellos no han tomado la decisión de traerme de vuelta. No pasa nada, porque me estoy divirtiendo mucho como solista. Pero también me preocupo por los fans. Se merecen el mejor espectáculo posible a cambio de su dinero, y no lo están recibiendo”.

Tendremos que esperar para salir de dudas en cuanto a esta cuestión, aunque de momento, esperamos que la tirolina de Paul no vuelva a fallar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Si no hay malos rollos de por medio es lo menos que podrían haber KISS de llamar tanto a Ace como a Peter para esa gira de despedida en algunos bolos y recordar tiempos mejores con su formación clásica.

  • BLANQUIVIOLETA says:

    No estaría mal, pero si solamente es para algun concierto puntual… solo lo verán algunos fans. Pienso que podrían hacer un disco con los originales despues de ésta gira y tocar algunos shows en sitios estrategicos e importantes con los originales … y a partir de ahí … echar el telon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.