Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Un pequeño fan de Iron Maiden recibe un regalo de cumpleaños que no olvidará

6 junio, 2019 3:30 pm Publicado por  3 Comentarios

Pocas cosas se pueden comparar a la felicidad de un niño. Que además esa felicidad sea debido a Iron Maiden es algo que no tiene precio. Mientras Eddie the Head le robaba la batería a Nicko McBrain, un padre de Oregón ha estado tremendamente acertado al regalarle a su hijo de de 9 años entradas para ir a ver a la banda de Bruce Dickinson el próximo mes de septiembre.

En el vídeo que puedes ver aquí se muestra la emotiva escena en la que el joven fan de los Maiden no puede hacer otra cosa más que abrazar a su padre en agradecimiento eterno por tal regalo. Dickinson afirmaba en una entrevista de 2017 al San Francisco Chronicle que «la base de fans de la banda está formada por capas de diferentes grupos de edad. Cada capa se adhiere a la capa que está debajo y no se desprende. La gente viene a los conciertos esperando ver a personas de mi edad, y se encuentran con un montón de niños entre 15 y 28 años».

«No quiero subir al escenario y ver un montón de «mataos» de mi edad», continuó. «La gente de mi edad asiste a los shows, pero nunca los ves haciendo pogos, principalmente están parados junto al baño, esperando a resolver sus problemas de próstata. Nos gusta ver a niños con rabia pegando saltos por ahí. Eso es lo que bombea nuestros corazones en el escenario. Nuestra música aún es feroz. Aún te da en la cara».

El pequeño podrá al fin ver en directo temas como «Flight of Icarus», en el que esperemos que no le pille cerca el lanzallamas que llevaba Dickinson. Y si se queda con ganas de más, podrá ir a ver los monólogos de Dickinson, de los cuales tiene tres fechas en España.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Veis? Todavía hay esperanza para la hunanidad. Besos Mariskal

  • Modes says:

    Pues en España sin programas de televisión que den publicidad a los discos de maiden como en los felices ochenta, habrá algunos chavales, de los pocos hijos que nuestra generación tuvo, por tanta crisis, pero los que siguen ahí sigue siendo la vieja guardia, por cierto bruce un poco de respeto que lo duro es seguir al pie del cañón desde los ochenta hasta nuestros tiempos, es muy fácil ser rockero o heavy con 15 o 16 años, pero lo que tiene mérito es seguir siendolo pasados los 50. UP THE IRONS.

  • Juandie says:

    Que tomen ejemplo otros padres con sus hijos en lo concerniente a la buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.